Gisela Valcárcel: «Actuar sin sabiduría tiene sus consecuencias»

Empresaria se pronuncia sobre panorama político y social del país.

La conductora de televisión, Gisela Valcárcel, se pronunció sobre el agudo momento de convulsión social que vive el país, mientras miles sufren con el alza del costo de vida, y el enfrentamiento político del Ejecutivo y el Congreso.

«Peruanos enfrentados unos con otros, este es el momento que alguien esperaba, a río revuelto ganancia de pescadores. Actuar sin sabiduría tiene sus consecuencias y aquí las pagamos todos», escribió en su cuenta personal de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Gisela Valcárcel ante toque de queda: «Órdenes generan frustración y rebeldía»

Gisela Valcárcel muestra así su sentir respecto a los acontecimientos que remecen la sociedad peruana. Sin embargo, hace unas semanas, la empresaria no dudó en referirse a la sentencia judicial contra el periodista Beto Ortiz, exiliado en México, considerándola un atentado contra la libertad de expresión.

La postura de Gisela Valcárcel se suma a la de muchas otras personalidades del espectáculo que cuestionan los acontecimientos políticos que conmueven al país, y donde el poder político se expresa contra los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.