Gonzalo Alegría pierde los papeles ante Milagros Leiva: «Si dijera que te prostituyes, ¿te serenarías?»

Aspirante a la alcaldía de Lima se ofuscó al defenderse de una denuncia de su hijo.

En una entrevista con la periodista Milagros Leiva, el postulante a la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría, perdió los papeles al defenderse de una supuesta denuncia de su hijo, por agresión sexual.

Evidentemente ofuscado, Alegría lanzó una interrogante a la conductora de televisión: «Si dijera que te prostituyes, ¿te serenarías?».

Esta pregunta sorprendió a Leiva, quien optó por rechazar la deplorable insinuación. «No soy prostituta, y no creo que vaya a serlo ni ahora ni en mi próxima vida», contestó enseguida.

TAMBIÉN LEE: A más emergencia, más corrupción: Perú de nuevo a la cola de la ciencia

Pero el arrebato del representante de Juntos por el Perú (JPP) no quedó ahí. Tras la objeción de la comunicadora, dijo de manera sarcástica: «Es que usted es Milagros Leiva, hay que ponerle una medalla». Por lo declarado, la periodista decidió culminar la tensa conversación.

De acuerdo con un reportaje de Nativa, el hijo de Gonzalo Alegría interpuso, en 2021, una denuncia en su contra en la comisaría de San Isidro, por violencia psicológica y sexual. Al respecto, el economista aseguró que dicha acusación «no existe» y que, frente a los pedidos de renuncia a su candidatura, seguirá en la contienda, dado que es «la única esperanza de Lima».

TE PUEDE INTERESAR: