Gonzalo Núñez envuelto en nueva polémica: «No hay feminicidios en Perú» [VIDEO]

Echó por tierra la grave situación que vive el país, donde hace poco una mujer fue quemada en la Plaza Dos de Mayo.


El periodista deportivo Gonzalo Núñez, señaló que en el Perú no existe el feminicidio, y que sólo se trata de problemas de relaciones familiares que ocurren por infidelidad de la pareja, porque el feminicidio es el odio a las mujeres y que las persigue para matarlas, cosa que no ocurre en nuestro país y que es un tema que lo han llevado a una confrontación de género.

“Estoy hablando como abogado. No puede haber feminicidio en el Perú porque no existe odio a la mujeres. Porque se tendría que odiar a todas las mujeres y perseguirlas para matarlas y eso no hay en el Perú, lo que existe son problemas domésticos que se dan infidelidad”, expresó el polémico comentarista ante la sorpresa de sus colegas.

MÁS INFORMACIÓN: Gonzalo Núñez explota contra Waldir Sáenz: «Ándate a la m…»

Mientras compartía la caseta de transmisión de Willax TV junto a Erick Osores y Paco Bazán el áspero comentarista lanzó su opinión, mientras estaba fuera de cámaras, por lo que su colega Bazán le pidió que aclare su cuestionable opinión de genero y le preguntó a qué se refería y si hablaba en condición de periodista a lo que Nuñez respondió que opinaba como abogado y lanzó su opinión desconociendo la grave situación del país donde hay deudos de mujeres asesinadas como ese el caso de la joven que fue quemada por su pareja en la Plaza Dos de Mayo.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Castillistas despliegan marcha contra Boluarte, pero terminan agarrándose a golpes

Rafael López Aliaga sobre Sada Goray: «Se pone a llorar y es tremenda delincuente»

Salas Arenas se aparta de caso contra partido de Martín Vizcarra por enemistad con Beto Ortiz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.