Harvey Colchado celebra sus 50 años con torta alusiva al allanamiento a casa de Dina Boluarte

Jefe de la Diviac festejó a lo grande.


El jefe de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac), Harvey Colchado, celebró su cumpleaños con un curioso pastel, se le vio adornado con dibujos en una imagen donde se encontraba fuera del domicilio de la presidenta Dina Boluarte.

“Dime de qué presumes, te diré de qué careces”, comentaron los usuarios de internet al ver las graciosas imágenes.

Un muñeco de cerámica, en alusión al agente de la Policía, sostiene un muñeco de comba con el que golpea una puerta. ¿Coincidencias con el reciente allanamiento a la casa de la mamá de todos los peruanos?

MÁS INFORMACIÓN: Víctor Torres, titular del Mininter, se pronuncia sobre posible remoción de Harvey Colchado de Diviac tras allanamiento

Lo cierto es que diversos usuarios de redes sociales no reaccionaron de la manera alegre, como probablemente lo hizo Colchado al apagar las velitas. Algunos de ellos relacionaron la torta como una burla al ingreso forzado a la casa de Dina Boluarte.

Peor aún cuando, entre las imágenes difundidas, muestran una del jefe de la Diviac en la puerta de la casa de Boluarte, cuando con su teléfono realizaba las coordinaciones antes del descerraje.

En la decorada imagen se ve como si el Harvey Colchado estuviera sosteniendo unos relojes y en su cabeza reluce un gorro en forma de cono típico de fiestas.

Más sobre Harvey Colchado


LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Beto Ortiz asegura que Martín Vizcarra es «mitómano» en el marco del allanamiento a su vivienda

Beto Ortiz sugiere quién estaría detrás de los costosos relojes de Dina Boluarte

Vapulean en redes a ‘exmoradito’ Alberto de Belaunde por ingresar a partido político Lo Justo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.