Hildebrandt sobre Castillo: «No tiene seguidores, solo parásitos»

Periodista aseguró que nadie podría 'seguir' al presidente.

César Hildebrandt, periodista del semanario ‘En sus trece’, arremetió contra el presidente, asegurando que solo está rodeado de parásitos. «¿Quién puede seguirlo?», añadió.

«Castillo está dispuesto a copar el Estado, a llenarlo de su servidumbre, Castillo no tiene correligionarios, Castillo no tiene adeptos, Castillo no tiene seguidores, ¿Quién puede seguir a Castillo? Lo que Castillo tiene son parásitos», expresó en el podcast semanal ‘Hildebrandt en sus trece’.

Así lo enunció, tras considerar que el Estado se está copando de personas que se aprovechan del mandatario.

Asimismo, César Hildebrandt se pronunció sobre la designación de Betssy Chávez como nueva premier. Para el periodista, el presidente busca generar incertidumbre.

TAMBIÉN LEE: Phillip Butters: Es evidente que Pedro Castillo quiere cerrar el Congreso

«Castillo pierde todas las oportunidades que el destino le da, le ha dado la presidencia de la República sin tener merecimientos mayores. Pierde oportunidad tras oportunidad , desecha la posibilidad de mejorar. Desecha todo aquello que pueda , digamos que pueda convertir su gobierno en algo viable , Castillo quiere el abismo, le encanta el precipicio , lo llama la incertidumbre y elige a Betssy Chávez», dijo César Hildebrandt.

Finalmente, también cuestionó que el presidente piense en Vladimir Cerrón, secretario de Perú Libre, como un aliado.

«Ahora como la angustia, la desesperación, la persecución judicial hace pensar a Castillo que en Cerrón hay un aliado, un aliado de celda, un aliado de prisión, un aliado de pabellón, un aliado de Lurigancho y entonces vuelven a las andadas. Lo único que hace Castillo es ahondar el abismo y cavar más la tumba política en la que vaya hacer, no tengo dudas», precisó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.