Hildebrandt tras reunión entre OEA y Ejecutivo: «Castillo dio su versión de víctima» [VIDEO]

Periodista tuvo duros calificativos contra integrantes del Gobierno.

El periodista César Hildebrandt se refirió a la reunión del último lunes, sostenida por representantes del Poder Ejecutivo, encabezado por el mandatario Pedro Castillo, y de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

En una reciente edición de su podcast, el comunicador consideró posible que los integrantes del gobierno del profesor rural se hayan «victimizado» ante la comitiva de la OEA.

«No sabemos qué han dicho los personeros del Gobierno frente a la misión de la OEA, pero sospechamos que han dado su versión de víctimas, una versión unilateral y poco creíble de ‘nos acosan’», indicó.

TAMBIÉN LEE: Mariátegui niega que Inti y Bryan sean ‘héroes’ de la democracia: «Fueron dos vándalos»

Hildebrandt, enseguida, deslizó duros calificativos: «Sí, los acosan, pero nadie los acosaría si ustedes, señores del Gobierno, no fueran incompetentes, crónicos e ineptos las 24 horas del día. Además, si no hubieran tolerado las corruptelas que existen», dijo.

Agregó que la OEA determinará que «el peor Congreso quiere echar al peor Gobierno de los últimos años». También, que las riñas entre ambos poderes del Estado constituyen una «pantomima».

TE PUEDE INTERESAR: