Hombre crea a su propia familia con trapos tras decepción amorosa

El colombiano Cristian Montenegro tomó radical decisión.

Diario expreso - Hombre crea a su propia familia con trapos tras decepción amorosa

No soportó que le hayan roto el corazón y optó por tomar una decisión radical. Un ciudadano colombiano, de nombre Cristian Montenegro (27 años), ha saltado a la fama en su país al crear a su «familia» con trapos. Una esposa y dos hijos que, según el protagonista de esta historia, lo «entienden» y le dan «confianza».

Montenegro pasa sus días trabajando como artista callejero en las vías de la capital colombiana, Bogotá. Es en ese interín donde pasea a su núcleo familiar representado por su esposa ‘Natalia’ y sus dos hijos: ‘Lady María’ y ‘Adolfo Daniel’. Todos ellos son muñecos hechos a base de trapo.

Él cuenta que dicha acción lo hizo por un despecho amoroso que sufrió hace pocos meses.

TAMBIEN LEE: Colombia llora: Asesinan a siete policías en un ataque con explosivos

«Tuve una relación y ella ahora vive en Roma (Italia). Terminamos porque estaba con otro y ahora lo quiere más a él. Estuve solo y no encontraba a nadie. Me utilizaban para sus gastos, para sacarme intereses. Por eso decidí inventar y fabricar mi familia, para que me acompañen en esta vida», señaló el joven al medio colombiano El Tiempo.

Son una familia normal

Montenegro afirmó al citado medio que a pesar de lo que puede pensar la gente, él habla con su esposa y que además sus hijos, de 7 y 4 años, asisten al colegio. “A ella la amo porque me entiende y me da confianza”, remarcó.

Sin embargo, un hecho de esa naturaleza es imposible que pase desapercibido. Sus declaraciones llamaron la atención de muchas personas, que no dudaron en expresar su punto de vista.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

«Es un muñeco y él un ser humano», «Imaginábamos que él pudo haber perdido a su familia de una manera trágica», fueron algunos de los comentarios.

Para algunos expertos, el amor de Cristian a Natalia es un caso de objetofilia, una nueva forma de sexualidad en la que una persona se siente enamorada o atraída por un objeto. También señalaron que su condición podría deberse a un desorden afectivo debido a sus múltiples decepciones amorosas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.