Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del jueves 13 de junio de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este jueves 13 de junio de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). No temas a las cosas misteriosas, intenta descifrarlas y lanzarte a hacerlas. En el amor, la persona que te interesa está muy intensa, ten cuidado.

Tauro

(21 abr-20 may). Hoy hay un problema que te cuesta resolver y te preocupa demasiado, sobre todo por tu economía. En el amor no te dejes influenciar por los demás.

Géminis

(21 may-20 jun). Necesitas solucionar tus problemas, para luego recién buscar la paz que tu mente y alma necesitan. En el amor si estás sin pareja, aparece un amor.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Hoy tienes tranquilidad y prudencia para tomar decisiones adecuadas sobre todo en el plano amoroso. En salud cuida tu sistema circulatorio.

Leo

(23 jul-22 ago). En tu trabajo, aflora la maldad y envidia, así que manéjate con mucho cuidado. En el plano amoroso, la persona que te interesa te corresponderá.

Virgo

(23 ago-21 set). Sentimentalmente las cosas no pueden estar funcionado mejor, cualquier problema es superado y los celos quedan de lado, gracias al diálogo.

Libra

(22 set-22 oct). Aprender a tratar bien a las personas si es que quieres que te traten bien. En cuanto a tu economía, las deudas se solucionan y te pagan una deuda.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Tu pareja está tomando una actitud negativa hacia tu persona, deberías tener una seria conversación y poner las cosas en claro.

Sagitario

(22 nov-21 dic). La actitud negativa y agresiva que estas tomando no te hace bien a nada, sobre todo a tu salud. Recibes un dinero de manera inesperada.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Hoy tu tema laboral tiende a solucionarse y de manera favorable. En salud un familiar cercano se recupera de una dolencia antigua.

Acuario

(22 ene-19 feb). Reúnes las fuerzas que necesitas para realizar ese proyecto o concretar un negocio muy apetecible. Cuídate de las molestosas migrañas.

Piscis

(20 feb-20 mar). No te niegues a ser feliz, si la persona que tienes a tu lado ya demostró ser la indicada, da un paso y formaliza. En salud problemas gástricos.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

¿Destitución de Patricia Benavides y liberación de Mauricio Fernandini fue intercambio de cabezas? Beto Ortiz responde

«Demagogo» corresponsal de The Guardian ensalza a Gustavo Gorriti: Aldo Mariátegui le dice de todo por falta de profesionalismo

Sigrid Bazán, congresista de izquierda, vivió boda ‘burguesa’: todo sobre su fiesta de matrimonio

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.