Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del jueves 16 de mayo de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este jueves 16 de mayo de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Hoy estarás muy relajado, pero no desaproveches el día, porque tienes varios pendientes por hacer. En salud problemas relacionados con las vías urinarias.

Tauro

(21 abr-20 may). Aprovecha el día para hacer una compra para tu hogar, para hacerlo. En lo económico, puedes cubrir esa deuda que te tiene muy preocupado.

Géminis

(21 may-20 jun). Tienes gran sentido del humor y eso te genera malos entendidos. En relación con tu salud, estás pasando por dolores estomacales.

Cáncer

(21 jun-22 jul). No te estreses pensando en que todo es trabajo, disfruta los poco momentos que pasas en familia. En salud cuida más de tu presión arterial, tiende a elevarse.

Leo

(23 jul-22 ago). Estás muy consciente de que las cosas no están saliendo bien y no es por culpa tuya, sino por las circunstancias que se presentan. En salud cuida tu hígado.

Virgo

(23 ago-21 set). No temas lanzarte a la aventura de iniciar un negocio de manera personal, tal vez no te represente mucho pero así se empieza. Cuidado con caerte.

Libra

(22 set-22 oct). Para hoy tienes muchos planes que debes tratar de cumplir para que pases un fin de semana tranquilo. En salud cada día mejoras más, felicidades.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Siempre tienes en la cabeza una idea que te da vueltas, pero a pesar de eso no logras implementarla. En el amor hay gratas sorpresas.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Tienes varios temas por resolver, pero no te preocupes ni esfuerces mucho, todo sale bien y de manera rápida. En salud estás fabuloso.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Estás reponiéndote de una dolencia que te aquejaba hace días. En el amor, las complicaciones no faltan y estarás muy emotivo, susceptible.

Acuario

(22 ene-19 feb). Te recuperas del revés tanto económico como en la salud. En el amor las cosas no podrían ir mejor, debido a la buena química que hay entre ambos.

Piscis

(20 feb-20 mar). Tienes que motivarte solo, sino siempre estarás derrumbado, busca algo que llame tu atención para salir del estancamiento emocional.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Alan García: a cinco años de su fallecimiento, su ausencia se hace sentir en medio del caos político

Renzo Ibáñez: «Alan García vino desde España porque quería terminar sus días dando la cara»

Juliana Oxenford sigue con la ‘sangre en el ojo’ y lanza incendiarias frases sobre noticiero de Mávila Huertas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.