Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del jueves 18 de abril de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este jueves 18 de abril de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Es un periodo muy intenso por el que pasarás, debes tener paciencia y confiar en que las cosas saldrán bien, en especial en la parte económica.

Tauro

(21 abr-20 may). Aprovecha al máximo las cosas buenas que te están pasando porque esto sucede cada cierto tiempo no más y mentalízate en mejorar tus celos excesivos.

Géminis

(21 may-20 jun). Tu estado de salud no puede estar mejor y eso es gracias a tus buenos cuidados, felicidades. En lo económico hay movimientos y muchos cambios en tu trabajo.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Es un periodo bueno para los cambios ya sea de casa o de trabajo, busca nuevas alternativas laborales, te convendría hacerlo. En salud, cuídate de los dolores de cabeza.

Leo

(23 jul-22 ago). Todo en la parte amorosa saldrá de maravillas, tanto con tu pareja como con tu familia. Recibes noticias de un amigo o familiar que se encuentra de viaje.

Virgo

(23 ago-21 set). Recibes buenas noticias familiares, ya sea un embarazo o una visita de un familiar muy querido. En salud, sería bueno un chequeo general para que estés tranquilo.

Libra

(22 set-22 oct). En el trabajo habrá mucha calma y tranquilidad para que realices tu labor, no despilfarres tu dinero en cosas que no son necesarias. En salud problemas con las vías urinarias.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Tendrás la posibilidad de arreglar todas aquellas cosas en las que habías cometido errores, muchas cosas que parecían imposibles que se concretaran.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Sagitariano, a partir de este día estarás renovado y con ánimos de hacer las cosas bien. En el amor, recuperarás el tiempo perdido con la persona amada.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Tu salud estará energizada pasando por buenos momentos. En el trabajo la envidia no falta, así que estate muy alerta con los que dicen ser tus amigos.

Acuario

(22 ene-19 feb). Recibirás un dinero de manera inesperada, ya sea por una deuda que te tenían o por un negocio que cerraste. En salud, cuida de tus vías respiratorias.

Piscis

(20 feb-20 mar). En salud si padeces algún problema o enfermedad será superado largamente. Si tienes problemas legales que te daban dolores de cabeza, se inclinarán a tu favor.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Harvey Colchado celebra sus 50 años con torta alusiva al allanamiento a casa de Dina Boluarte

Gerente Regional de Ayacucho es captado en estado de ebriedad | Se olvidó de su cargo y se pasó de copas

Ataque a Humberto Abanto: Beto Ortiz asegura que acciones violentistas son «típicas de los rojos»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.