Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del jueves 20 de junio de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este jueves 20 de junio de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Hoy tienes muchas cosas pendientes por terminar. Pasarás gratos momentos con las personas que más amas y estarás muy alegre, felicidades.

Tauro

(21 abr-20 may). La persona amada te genera incomodidad en algunos asuntos de tipo económicos. En la salud estás mejorando gracias a los consejos del médico.

Géminis

(21 may-20 jun). Recibirás una buena noticia que te arreglara la mañana. En la parte sentimental hay más de una persona pensando en ti y no tienes idea quiénes son.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Tendrás bastantes problemas de comunicación. Tus inseguridades afectarán tú relación. Si no tienes pareja, es posible que sea por tu utopía amorosa.

Leo

(23 jul-22 ago). Las cosas están fluyendo muy bien con esa persona que tanto te interesa. Si eres casado, tu pareja estará sumamente amorosa y contemplativa contigo.

Virgo

(23 ago-21 set). Tienes que aprender el valor del compromiso. Si tienes dificultades de comunicación con tu pareja, no es necesario que te preguntes el porqué.

Libra

(22 set-22 oct). Una llamada te producirá contrariedades. Las dudas o inseguridades con respecto a tu pareja están solo en tu mente. Si no tienes pareja, llega el amor.

Escorpio

(23 oct-21 nov). En el amor, los celos no conducen a nada, necesitas es una relación con mucha sensualidad y seguridad. Si estás sin pareja, deja atrás el pasado.

Sagitario

(22 nov-21 dic). El afecto demostrado por tu pareja te llevará a tomar inesperadas actitudes de generosidad, como una forma de demostrar tu cariño.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Es probable que se cree competitividad con tu pareja o diferencia de opiniones y esto no es bueno trata de poner las cosas en su sitio.

Acuario

(22 ene-19 feb). La confianza ayudará a que tu relación sentimental pase por buenos momentos. Si amas di lo que sientes con sinceridad, no actúes misteriosamente.

Piscis

(20 feb-20 mar). En el amor, alguien regresa y obstaculiza la relación que tienes. Si estás sin pareja tendrás la oportunidad de volver a comenzar una relación.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

¿Destitución de Patricia Benavides y liberación de Mauricio Fernandini fue intercambio de cabezas? Beto Ortiz responde

«Demagogo» corresponsal de The Guardian ensalza a Gustavo Gorriti: Aldo Mariátegui le dice de todo por falta de profesionalismo

Sigrid Bazán, congresista de izquierda, vivió boda ‘burguesa’: todo sobre su fiesta de matrimonio

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.