Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del jueves 22 de febrero de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este jueves 22 de febrero de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Estás necesitando un tiempo para ti y para pasarla en familia, sería bueno que planifiques unas merecidas vacaciones. Estás un tanto alterado emocionalmente.

Tauro

(21 abr-20 may). Es un buen día para planificar tus negocios o trabajo, porque estás muy desorganizado. En salud pasas por problemas musculares, calambres y dolores articulares.

Géminis

(21 may-20 jun). Notas un tanto cambiada a tu pareja y por tal motivo los celos te invaden, cuidado. En la parte económica te preocupa una deuda que no puedes cancelar.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Es un día para recuperarte emocionalmente y sacar fuerzas de donde no las tienes y salir adelante con tus cosas. En salud estás muy bien, felicidades.

Leo

(23 jul-22 ago). No le temas a decir las cosas como son y a poner las cosas en orden. Un familiar o amigo estará visitándote o quizás te hará una llamada que te alegrará.

Virgo

(23 ago-21 set). El día de hoy estarás muy bien tanto de ánimos como de salud. Una llamada o visita llegará de manera sorpresiva para animar más tu día.

Libra

(22 set-22 oct). Te desanimas de un trabajo que te tenían que hacer en tu casa, porque resulta muy caro mejor busca otras alternativas. En salud cuidado con las caídas.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Te enterarás de una buena noticia, eso te hará muy feliz porque se relaciona con un familiar. En salud adoleces de fuertes migrañas.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Ánimos y energía es lo que más te sobra hoy por este motivo, estás listo para realizar algunas compras. Llegará una respuesta que esperabas.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Recibirás una llamada muy grata con noticias positivas en varios aspectos de tu vida. Por otro lado, una rica caminata te está haciendo falta.

Acuario

(22 ene-19 feb). Llega una lluvia de ideas creativas para realizar durante la semana, solo planifica tu tiempo para que puedas realizarlas. Cuídate de los tropiezos o caídas.

Piscis

(20 feb-20 mar). Se dará la oportunidad de compartir con los miembros de tu hogar un almuerzo o cenar, en la cual discutirán temas importantes. Hoy hay suerte con el azar.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.