Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del jueves 23 de mayo de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este jueves 23 de mayo de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Estás planeando hacer un gasto, en algo necesario para tu hogar, pero gasta lo justo. En salud estás adoleciendo de dolores de cabeza.

Tauro

(21 abr-20 may). Es un día bueno para todo lo relacionado con el amor y el romanticismo. En cuanto a tú economía, estás midiendo tus gastos, buena decisión

Géminis

(21 may-20 jun). Tienes problemas con la conducta de alguien de tu entorno cercano, ten cuidado debes alejarte momentáneamente de esa persona.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Tras varios días de estar pensando en cómo mejorar las cosas en tu trabajo, se te prende el foco y solucionas todo lo que te traía problemas.

Leo

(23 jul-22 ago). Recibes sabios consejos de personas con mucha más experiencia que tú. En el amor solucionas tus problemas con tu pareja.

Virgo

(23 ago-21 set). Tu pareja te es muy sincera y te manifiesta todo lo que le está molestando de la relación, ten en cuenta todo lo que te dice, si realmente la amas.

Libra

(22 set-22 oct). Estás sobresaliendo en tu trabajo, se dan cuenta lo importante que eres y te halagan. En salud cuida mas de tus vías urinarias.

Escorpio

(23 oct-21 nov). El dinero está fluyendo para ti, lo mejor que puedes hacer es invertirlo de manera adecuada. En lo que es salud, tendrás dolores de tipo muscular.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Estás preocupado por un dinero que te deben o por un negocio que no se logra concretar, pero te digo que llegará pronto.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Una buena conversación con tu pareja solucionara, aquellos inconvenientes que han tenido. En tu trabajo serás el centro de atención.

Acuario

(22 ene-19 feb). Tu vida emocional está pasando por influjos muy fuertes, evita las escenas de celos y las actitudes posesivas. En salud estás genial.

Piscis

(20 feb-20 mar). Conseguirás que te reajusten el salario. En el amor lo mejor es ir tomando las cosas como se van presentando, sin lamentar lo que pudo ser.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Los lectores de Expreso opinan sobre la posibilidad de que Perú tenga su propia industria militar

Antauro Humala: líder etnocacerista confesó estar a favor de la minería ilegal

Alberto Fujimori: expresidente no calló nada y despotricó duramente contra Gustavo Petro

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.