Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del jueves 25 de abril de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este jueves 25 de abril de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Los problemas del trabajo déjalos ahí, no los lleves a casa, solo te conllevaría a cargar a tu familia de más preocupaciones. En el amor no seas tan celoso.

Tauro

(21 abr-20 may). Evita tener reacciones arrebatadas, porque solo complicarías más las cosas. En salud te recuperas de una dolencia que te aqueja.

Géminis

(21 may-20 jun). Es un buen día para organizar tus cosas y trabajar duro. En el amor intenta ser más detallista con tu pareja ya que ella necesita atención de tu parte.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Hoy te encuentras muy temperamental, primero haces y dices una cosa y luego peleas. No te creas indispensable en el trabajo, porque te podrían sacar.

Leo

(23 jul-22 ago). Una buena noticia llega como caída del cielo. En el amor, las cosas se van solucionando poco a poco, no presiones a la persona amada ten paciencia.

Virgo

(23 ago-21 set). Asegúrate de encontrar tiempo para compartir con tu familia y la persona amada. Una llamada te producirá contrariedades relacionadas a los negocios.

Libra

(22 set-22 oct). Tu intuición se encuentra al máximo, aprovecha para solucionar tus temas pendientes. En salud adoleces de la garganta y columna cervical.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Ten mucho cuidado porque hay mucha gente negativa a tu alrededor, sobre todo en tu trabajo; por eso nunca cuentes tus planes o proyectos.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Tu vida social estará muy activa el día de hoy y eso es muy importante para tu estado anímico. Tu carisma te da la posibilidad de abrir puertas.

Capricornio

(22 dic-21 ene). El día de hoy será bueno para ti, a pesar de que pareciera que no consigues lo que quieres, pero la solución se encuentra a puertas.

Acuario

(22 ene-19 feb). Las cosas el día de hoy mejoran, ya que la persona que más amas y en general tu relación va de maravillas, solo evita los celos injustificados.

Piscis

(20 feb-20 mar). En el trabajo, se presentan novedades importantes, si por el contrario estás sin empleo se presenta una buena oportunidad que no debes dejar pasar.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Alan García: a cinco años de su fallecimiento, su ausencia se hace sentir en medio del caos político

Renzo Ibáñez: «Alan García vino desde España porque quería terminar sus días dando la cara»

Juliana Oxenford sigue con la ‘sangre en el ojo’ y lanza incendiarias frases sobre noticiero de Mávila Huertas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.