Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del jueves 7 de diciembre de 2023, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este jueves 7 de diciembre de 2023, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). En el terreno comercial, será una jornada fructífera, aunque debes cuidarte de supuestos clientes con no muy buena fe. En el amor, la apatía domina la escena sentimental, ten cuidado, pon más de tu parte.

Tauro

(21 abr-20 may). Es posible que hagas un viaje de placer durante este feriado y vuelvas completamente renovado. En cuanto a las finanzas, los problemas económicos se irán resolviendo con una posición financiera mucho más sólida.

Géminis

(21 may-20 jun). Los geminianos con pareja estable intentarán afirmar más su relación, y esto es muy bueno si piensas en un futuro con él o ella. Es posible que tengas algún problema de comunicación con unos amigos.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Plutón sigue su tránsito por tu signo y por esto es posible que algunas personas en tu vida intenten manipularte o, al contrario, que tus empieces a ser demasiado exigente con los demás.

Leo

(23 jul-22 ago). Las contrariedades no faltarán, pero a pesar de ello, recuerda que todo tienen solución. En la parte amorosa, recibirás una sorpresa de parte de tu pareja que te hará muy feliz.

Virgo

(23 ago-21 set). Empezarás a ver soluciones a los problemas laborales o legales que tenías. Finalmente, se liquida una larga etapa que te ha hecho perder mucho.

Libra

(22 set-22 oct). En salud cuídate de los resbalones porque te podrías fracturar un hueso y pasar unos días feos. Por otro lado, tienes invitaciones a fiestas, ahí podrías conocer a una persona que va a significar mucho.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Cambio de ciclo, anuncio de dinero que llega, una persona que se aleja. Un ser querido, por asunto de trabajo o porque ya cumplió una etapa en la vida, se aleja.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Llegas a este mes con grandes expectativas por cumplir, pero, que, a pesar de tu esfuerzo, no las logras concretar y esto te mantiene tenso.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Circunstancias inesperadas te exigirán rapidez de reflejos y decisiones rápidas, no te preocupes, contarás con la energía y determinación para resolverlas.

Acuario

(22 ene-19 feb). En el amor, gran tensión interna que podría llevar a reacciones incontroladas. Para evitar el riesgo que tu pareja se constituya en el blanco de la agresión, lo mejor será que converses sobre qué te pasa.

Piscis

(20 feb-20 mar). Las cosas se ponen difíciles con tu pareja, debido a los celos enfermizos de ambos, la solución es poner distancia por un tiempo y meditar si esa relación les conviene a ambos.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Phillip Butters a Beto Ortiz: «Sé agradecido con alguien que te mató el hambre»

Juliana Oxenford ya no es más la engreída de ATV: canal no le renovó contrato

Isabella Rospigliosi a sus 94 años de edad se proclama campeona sudamericana de ‘Natación Máster Lima 2023’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.