Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del lunes 13 de mayo de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este lunes 13 de mayo de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Para hoy las cosas en el ámbito familiar se encuentran de maravillas a la espera de una visita que te alegra muchísimo. Tú salud está bien aspectada.

Tauro

(21 abr-20 may). Hoy el ser amado te genera estrés y a la vez incomodidad en algunos asuntos de tipo económicos. En la parte de la salud, te encuentras superando un bajón emocional.

Géminis

(21 may-20 jun). Recibirás una buena noticia que te arreglará la mañana que estaba muy tensa. En la parte sentimental, hay más de una persona pensando en ti y no tienes idea quienes son.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Si estás con pareja, tendrás bastantes problemas de comunicación. Tus inseguridades afectarán tu relación. En relación a tu salud, preocúpate por tus vías urinarias.

Leo

(23 jul-22 ago). Las cosas con tu familia están fluyendo muy bien, pasas un día exquisito disfrutando de las celebraciones del Día de la Madre. Estás de buenos ánimos.

Virgo

(23 ago-21 set). Tienes dificultades de comunicación con tu pareja, es necesario una buena comunicación y todo se solucionará. En relación a tu salud, las vías respiratorias son tu punto debil.

Libra

(22 set-22 oct). Una llamada te producirá mucha alegría, es un día mágico para las relaciones amorosas. En relación a tu salud, cuida tu presión arterial, tiende a elevarse.

Escorpio

(23 oct-21 nov). En el amor, los celos no conducen a nada positivo. Lo que necesitas es una relación con mucha sensualidad y seguridad. Si estás sin pareja deja atrás el pasado.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Valoras mucho el esfuerzo de tu familia por hacerte sentir excelente en este día tan bonito. En salud, cuidado con las molestosas migrañas.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Es probable que se cree competitividad con tu pareja o diferencia de opiniones y esto no es bueno, trata de poner las cosas en su sitio.

Acuario

(22 ene-19 feb). Lo afectivo, la confianza y creatividad ayudarán a que tu relación sentimental pase por buenos momentos. Si amas, di lo que sientes con sinceridad, no actúes misteriosamente.

Piscis

(20 feb-20 mar). En el amor, alguien regresa y esto generará que estés confundido y obstaculizará la relación que tienes. Si estás sin pareja, tendrás la oportunidad de volver a comenzar una relación.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Alan García: a cinco años de su fallecimiento, su ausencia se hace sentir en medio del caos político

Renzo Ibáñez: «Alan García vino desde España porque quería terminar sus días dando la cara»

Juliana Oxenford sigue con la ‘sangre en el ojo’ y lanza incendiarias frases sobre noticiero de Mávila Huertas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.