Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del lunes 15 de abril de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este lunes 15 de abril de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Hoy tendrás varios inconvenientes en tu hogar, debido a la incompatibilidad de caracteres con algún miembro de tu familia. En la salud tendrás dolores musculares.

Tauro

(21 abr-20 may). Si estabas a la espera de recibir una cantidad de dinero o de cerrar un negocio se dará la oportunidad de hacerlo.

Géminis

(21 may-20 jun). Es muy probable que tu pareja te dé una grata sorpresa. En la parte de la salud, estarás adoleciendo de problemas relacionados con las articulaciones.

Cáncer

(21 jun-22 jul). En tu economía surgirán pequeños inconvenientes que te afectarán directamente. En la parte sentimental, te inquieta la actitud de tu pareja.

Leo

(23 jul-22 ago). Recibirás una sorpresa por parte de un amigo o familiar cercano. En la parte de la salud, estará padeciendo de dolores reumáticos, evita los movimientos bruscos.

Virgo

(23 ago-21 set). Pasarás por un estancamiento económico que poco a poco estarás superando. En la parte sentimental asistirás a un acontecimiento en compañía de tu amor.

Libra

(22 set-22 oct). Los astros estarán de tu parte y cualquier negocio o trabajo que realices lo hará de manera excelente. En salud tendrás problemas nerviosos.

Escorpio

(23 oct-21 nov). No tomes decisiones apresuradas porque después te podrías arrepentir. En la parte de la salud tendrás problemas relacionados con la presión arterial.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Tu paisaje sentimental se transformará para bien. En la parte económica, el dinero estará fluyendo con mayor facilidad.

Capricornio

(22 dic-21 ene). No desesperes si la persona a la que amas está reacia o de mal humor, porque es algo pasajero. En salud estás pasando por buenos momentos.

Acuario

(22 ene-19 feb). Se avecinan cambios drásticos en tu vida sentimental. En salud estarás padeciendo de dolores abdominales y de náuseas.

Piscis

(20 feb-20 mar). Tu relación amorosa cada día es más sólida, estable y lograás superar el inconveniente que había tenido con tu jefe o con un compañero de labores.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Harvey Colchado celebra sus 50 años con torta alusiva al allanamiento a casa de Dina Boluarte

Gerente Regional de Ayacucho es captado en estado de ebriedad | Se olvidó de su cargo y se pasó de copas

Ataque a Humberto Abanto: Beto Ortiz asegura que acciones violentistas son «típicas de los rojos»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.