Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del lunes 20 de mayo de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este lunes 20 de mayo de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Hoy hay buenas cosas que pasarán por tu vida, date cuenta qué es lo que más te conviene y qué no lo es. Tu salud pasa por altibajos.

Tauro

(21 abr-20 may). Tienes que tener más interés en las personas que te aman, no las ignores y hazlas sentir que valen mucho. En salud, cuídate de los resfriados y dolores de garganta.

Géminis

(21 may-20 jun). Tienes todos para ser feliz, aprovéchala oportunidad para conquistar a esa persona que tanto te interesa. En salud pasas por buenos momentos.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Para hoy tu creatividad está al máximo, aprovecha para hacer ese trabajo que tanto te entusiasma. En salud, estás con problemas relacionados con las articulaciones.

Leo

(23 jul-22 ago). En lo laboral o si estás estudiando es un día en el que tendrás que realizar muchos trámites. En salud, el calor hace que surjan problemas circulatorios.

Virgo

(23 ago-21 set). Es un día tranquilo y estable para el amor. Los casados continúan su rutina de vida en pareja y los solteros harán mucha vida social y conocerán gente nueva.

Libra

(22 set-22 oct). Es tu gran día para todo lo relacionado con la economía y el trabajo. Recibirás una grata sorpresa. En relación a tu salud, estás adoleciendo de migrañas.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Hoy tu día se presenta muy agitado por los temas pendientes y actuales a los cuales le harás frente. Las amistades son muy importantes, préstales atención.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Piensa más en ti y en tu salud, no la descuides, es lo más importante para que sigas disfrutando de la vida. Tu salud pasa por buenos momentos.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Si tienes una deuda pendiente hoy la pagarás y quedarás liberado de esa preocupación. Día de cambios pero positivos, por momentos estarás alterado.

Acuario

(22 ene-19 feb). Hay varias cosas positivas que se darán en el trabajo, recibirás una comisión por una venta, un ascenso o la subida de tu sueldo y el reconocimiento que mereces.

Piscis

(20 feb-20 mar). Para hoy los astros se encuentran alineados a tu favor para cumplir lo que te propones en el trabajo. En salud, tu hígado está muy sensible, evita el alcohol y comer grasas en exceso.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Los lectores de Expreso opinan sobre la posibilidad de que Perú tenga su propia industria militar

Antauro Humala: líder etnocacerista confesó estar a favor de la minería ilegal

Alberto Fujimori: expresidente no calló nada y despotricó duramente contra Gustavo Petro

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.