Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del lunes 22 de abril de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este lunes 22 de abril de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Te encuentras contento por tus logros o los de una persona cercana a ti. En la parte amorosa hay más de una persona interesada en ti.

Tauro

(21 abr-20 may). Para hoy muestras extrañeza por el comportamiento tan malo de tu pareja. En cuanto a tu economía, se te acerca alguien para hacerte una proposición.

Géminis

(21 may-20 jun). Géminis, sientes que las cosas están pasando muy rápido, pero de manera positiva para tus intereses, sobre todo, económicos.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Piensa antes de actuar si lo que vas a decir es lo correcto para tus intereses y te darás cuenta de que no. Cuida más de tu presión arterial.

Leo

(23 jul-22 ago). Querido Leo, en relación a un trabajo encomendado hay varias personas trabajando en eso y sale de todas maneras. En salud cuida más de tu vista.

Virgo

(23 ago-21 set). Te están pasando cosas muy buenas y eso es gracias a tu buena estrella. En cuanto a tu salud, evita las grasas, tu colesterol está alto.

Libra

(22 set-22 oct). Querido Libra, permítete momentos de recreación junto a tu familia, esto te hará muy bien. En relación a tu trabajo, se presentan complicaciones.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Claramente, estás muy confundido con los sucesos que se han dado en tu centro de labores. En salud, cuídate de las famosas migrañas.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Sagitario, una persona muy allegada a ti te ayuda en un trámite engorroso. En salud tienes una serie de dolencias crónicas.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Capricornio, entre tantos pendientes, se te pasa algo importante, pero con el trascurrir de los días lo solucionas, así que no te preocupes.

Acuario

(22 ene-19 feb). Acuariano, estás tentado a realizar un viaje de placer que te haría muy bien hacer. En la parte de la salud, tienes problemas con la dentadura.

Piscis

(20 feb-20 mar). Pisciano, trata de controlar tus impulsos, no son buenos, sobre todo, para tu trabajo. En el amor, hay contrariedades fuertes, pero las logras solucionar.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Harvey Colchado celebra sus 50 años con torta alusiva al allanamiento a casa de Dina Boluarte

Gerente Regional de Ayacucho es captado en estado de ebriedad | Se olvidó de su cargo y se pasó de copas

Ataque a Humberto Abanto: Beto Ortiz asegura que acciones violentistas son «típicas de los rojos»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.