Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del lunes 27 de mayo de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este lunes 27 de mayo de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). En el amor, alguien regresa y esto generará que estés confundido y obstaculizará la relación que actualmente tienes. Si estás sin pareja tendrás la oportunidad de comenzar una linda y buena relación.

Tauro

(21 abr-20 may). Recibirás la energía de Marte y muy buenos efectos cósmicos. En el amor no te dejes influenciar por los demás, llévate por lo que sientes por tus emociones, tu pareja te ama y es totalmente fiel.

Géminis

(21 may-20 jun). En el amor, los celos no conducen a nada positivo. Lo que necesitas es una relación con mucha sensualidad y seguridad. Si estás sin pareja deja atrás el pasado y ábrete a las nuevas posibilidades de amor.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Venus, el planeta del amor, te brinda tranquilidad y prudencia para tomar decisiones adecuadas. Tendrás la capacidad de salir airoso de cualquier dificultad económica por la que pases.

Leo

(23 jul-22 ago). Es un periodo excelente dado que es el mes del amor para ti. En lo laboral, muchos planes y proyectos pasan por tu mente, ponlos en práctica y obtendrás buenos frutos, así como rédito con tus superiores.

Virgo

(23 ago-21 set). En lo sentimental, si está con pareja, tendrás bastantes problemas de comunicación. Tus inseguridades afectarán la relación. Si no tienes pareja, es posible que sea porque tu utopía amorosa es demasiado elevada.

Libra

(22 set-22 oct). Tienes que aprender el valor del compromiso y la palabra empeñada. Si tienes dificultades de comunicación con tu pareja, no es necesario que te preguntes el por qué, tu instinto funciona demasiado bien.

Escorpio

(23 oct-21 nov). El afecto demostrado por tu pareja te llevará a tomar inesperadas actitudes de generosidad, como una forma de demostrar tu cariño. Cuida tus emociones que te juegan una mala pasada.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Una llamada te producirá contrariedades. Que los problemas no te nublen y dejes de lado todo lo planeado. Si no tienes pareja pronto llega alguien para llenarte de mucho amor.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Es probable que se cree competitividad con tu pareja o diferencia de opiniones y esto no es bueno, trata de poner las cosas en su sitio. Si estás sin pareja, te reencontrarás con alguien del pasado

Acuario

(22 ene-19 feb). Hoy te esfuerzas mucho por sacar ese trabajo adelante y conseguir más dinero. Tus planes y proyectos están a punto de cristalizarse, pero ten cuidado porque hay muchos envidiosos a tu alrededor.

Piscis

(20 feb-20 mar). Pequeñas desavenencias con el ser amado generan incomodidad, pero con el pasar de los días todo se arreglará. Recibirás noticias de un trabajo que te convendría aceptar. En salud, tus nervios es tu peor enemigo.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Sigrid Bazán, congresista de izquierda, vivió boda ‘burguesa’: todo sobre su fiesta de matrimonio

Tula Rodríguez pasó el susto de su vida: actriz sufrió un duro choque en la Vía Expresa

Paco Bazán lanza ‘misil’ a Ely Yutronic: «No la conozco»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.