Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del lunes 4 de diciembre de 2023, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este lunes 4 de diciembre de 2023, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). En todo lo relacionado con tu trabajo o economía recibirás, un nuevo ingreso o un cambio de trabajo. En salud, ten cuidado con fatigar tus músculos no te esfuerces mucho con tanta actividad física.

Tauro

(21 abr-20 may). Te estarás sintiendo muy bien por un proyecto que te beneficiará económicamente. En el amor, no tomes decisiones apresuradas, medita bien lo que tengas que hacer en los asuntos del corazón.

Géminis

(21 may-20 jun). Sera positivo e importante que busques otras posibilidades de trabajo, no te cargues con obligaciones de trabajo. En salud tu armonía con los que amas encontraras la paz y las herramientas para sentirte mejor.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Espera un poco si es que quieres reclamar algunos problemas que se han presentado y que te molestan sobremanera. En relación a tu salud, sé disciplinado con lo que comes y con tus ejercicios.

Leo

(23 jul-22 ago). No tomes decisiones apresuradas, medita bien lo que tengas que hacer en lo relacionado con los asuntos amorosos. No es bueno que comentes tus planes, te los podrían copiar y saldrías perdiendo.

Virgo

(23 ago-21 set). Debes tener en cuenta, que no siempre tienes la razón y además deja que cada uno actúe como mejor parezca. En cuanto a la salud, cuida tus vías respiratorias.

Libra

(22 set-22 oct). Recibes buenas noticias relacionadas a una compra importante que tienes en mente realizar. En cuanto a tu salud tienes problemas con las articulaciones y los músculos.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Si tienes pareja, quizás aparezca en medio de una relación una tercera persona, pero no lo permitas. En salud, sentirás la energía necesaria para hacer muchas cosas, pero cuídate de no agotarte.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Si tienes alguna debilidad o vicio, ya sea con la bebida o el cigarrillo, será el momento de eliminarlo de tu vida, debes tener en cuenta que si eres disciplinado no tendrás problemas con tu salud.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Hoy tienes la oportunidad de iniciar algo nuevo en la parte laboral y profesional y quizás hasta de estudios. En salud, te sentirás en paz y armonía con todo tu ser y esto mejora notablemente tu bienestar.

Acuario

(22 ene-19 feb). Escucha lo que tu cuerpo trata de manifestarte, préstale más atención. En la parte sentimental tu pareja será o es de gran apoyo en todo lo que haces, esto hace que se reafirme el amor.

Piscis

(20 feb-20 mar). Tu pareja estará muy cariñosa y amable contigo, valorando el tiempo y amor que le das. En salud no temas, hazte los exámenes que necesitas, todo saldrá mejor de lo que imaginas.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Phillip Butters a Beto Ortiz: «Sé agradecido con alguien que te mató el hambre»

Juliana Oxenford ya no es más la engreída de ATV: canal no le renovó contrato

Isabella Rospigliosi a sus 94 años de edad se proclama campeona sudamericana de ‘Natación Máster Lima 2023’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.