Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del martes 11 de junio de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este martes 11 de junio de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Presentas varios problemas, ya sea por envidia o por tu inexperiencia en algún tema. En cuanto al amor, una persona del pasado regresa a tu vida para complicarla.

Tauro

(21 abr-20 may). Hoy las cosas están donde deben estar, o sea en su lugar, poco a poco le das solución a los problemas que se te van presentando. Tu salud pasa por buenos momentos.

Géminis

(21 may-20 jun). Tienes muchos planes que debes poner en practica si quieres salir de las deudas que tienes, porque tu sueldo no te alcanza. En salud cuídate de las alergias o resfriados.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Dale más importancia a tu salud, debes acudir al médico para ti chequeo anual. En la parte amorosa siempre recibes el amor y toda la comprensión de tu pareja.

Leo

(23 jul-22 ago). Solucionas un problema que te tenía preocupado hace varios días y con eso cierras ese círculo. En la parte sentimental hay una persona interesada en ti.

Virgo

(23 ago-21 set). Hoy no es el día ideal para concretar proyectos de envergadura que te tienen muy entusiasmado. En salud tienes ciertos malestares.

Libra

(22 set-22 oct). Hay personas que no te tienen buena voluntad, pero siempre sales adelante y con mucho éxito. En cuanto a tu salud estás pasando por altibajos .

Escorpio

(23 oct-21 nov). Tus planes y proyectos están estancados, pero a partir de la fecha comienzan a activarse y en un futuro cercano de nuevo te dará los frutos que antes daba.

Sagitario

(22 nov-21 dic). La paciencia es tu virtud, pero hay personas de tu entorno que te sacan de tus casillas. En cuanto a tu economía, viene un dinero de manera inesperada.

Capricornio

(22 dic-21 ene). No es tu fuerte ser amable, con todas las personas, porque simplemente eres distraído y eso presta a malas interpretaciones, trata de corregir eso.

Acuario

(22 ene-19 feb). Tienes mucho trabajo y por tal razón, dejas de lado a la familia pero después los recompensaras y con creces. En salud estás físicamente agotado, pero te recuperas.

Piscis

(20 feb-20 mar). Permite que esa persona que tanto te interesa pueda ingresar a tu corazón y si tienes pareja valórala, bríndale todo tu apoyo. En salud cuida tus vías respiratorias.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

¿Destitución de Patricia Benavides y liberación de Mauricio Fernandini fue intercambio de cabezas? Beto Ortiz responde

«Demagogo» corresponsal de The Guardian ensalza a Gustavo Gorriti: Aldo Mariátegui le dice de todo por falta de profesionalismo

Sigrid Bazán, congresista de izquierda, vivió boda ‘burguesa’: todo sobre su fiesta de matrimonio

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.