Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del martes 14 de mayo de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este martes 14 de mayo de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Muchos aspectos de tu vida están mal manejados y eso es lo que tienes que corregir. Con relación al amor, logras solucionar un inconveniente con tu pareja.

Tauro

(21 abr-20 may). Muéstrate más complaciente con tus seres queridos, todo no es trabajo, dedícales el tiempo que merecen. Tu salud pasa por buenos momentos, felicidades.

Géminis

(21 may-20 jun). Si no arriesgas no ganas, así empezaron los grandes empresarios, lánzate a la aventura y lograras cumplir tus metas. En la parte amorosa hay una persona que te mueve el piso y no le eres indiferente.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Las noticias malas quedaron en el pasado, a partir de ahora superas tus problemas en tu hogar y los relacionados con tu hogar. Recibes una grata llamada de alguien que no ves tiempo.

Leo

(23 jul-22 ago). Las personas que trabajan contigo son valiosas, hácelo saber porque te apoyan en todo lo que te propones y son cruciales para que tus superiores valoren más tu trabajo. En salud tienes problemas con la vista.

Virgo

(23 ago-21 set). Si puedes brindarle ayuda a las personas que amas, sería genial porque necesitan de ti. En el plano laboral estas en un punto en el cual recibes una buena propuesta y deberías aceptar. Cuídate de las caídas.

Libra

(22 set-22 oct). Tienes muchas probabilidades de cerrar un negocio muy fructífero para ti. En el amor, tu pareja te ama intensamente y te engríe. En salud tus nervios te están traicionando mucho.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Te enteras de una noticia que te pondrá muy nostálgico y triste. En la parte económica no te está yendo mal gracias a tu esfuerzo, pero podría irte mejor. Cuida tu salud, no te expongas mucho.

Sagitario

(22 nov-21 dic). La fe mueve montañas y eso te pasa, gracias a lo bien que te desenvuelves y a lo positivo consigues eso que tanto estabas deseando. Estás enamorado y motivado, en todo sentido.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Ponle más punche a las cosas que quieres hacer sino no vas a conseguir tus metas. En salud hay muchas dificultades con tu estómago, quizás una gastritis emotiva, evita los condimentos.

Acuario

(22 ene-19 feb). Hay una persona que te quiere ayudar en tu trabajo, acepta porque es una buena opción para avanzar. Cuídate de las peleas ya sea en el hogar o en tu centro laboral. Cuidado con los robos.

Piscis

(20 feb-20 mar). Hay una persona que se interesa en ti, pero, no es de tu agrado, así que debes córtala de raíz. En salud no tienes ningún problema, pero no quiere decir que te descuides, sal lo necesario.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Alan García: a cinco años de su fallecimiento, su ausencia se hace sentir en medio del caos político

Renzo Ibáñez: «Alan García vino desde España porque quería terminar sus días dando la cara»

Juliana Oxenford sigue con la ‘sangre en el ojo’ y lanza incendiarias frases sobre noticiero de Mávila Huertas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.