Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del martes 18 de junio de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este martes 18 de junio de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Tendrás muchos planes que empezar hacer, casi de inmediato porque el tiempo no perdona. En cuanto a la salud tienes dolencias de tipo estomacal.

Tauro

(21 abr-20 may). Hoy pasas por un buen momento en el plano amoroso, pero tienes que cuidarte de los celos. En lo económico pasas por aprietos, por unas deudas pendientes de pago.

Géminis

(21 may-20 jun). En el transcurso del día, recibes noticias de una persona con la cual harás negocios muy buenos. En salud superas las dolencias por las que pases hace tiempo.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Tienes algo en mente que te quita el sueño, pero tranquilidad que sí lo logras cumplir. La salud no te da mayores inconvenientes, pero deberías acudir a tu chequeo anual.

Leo

(23 jul-22 ago). Estás aprovechando para descansar de tanto estrés tanto laboral como sentimental. En salud pasas por problemas de tipo alérgicos.

Virgo

(23 ago-21 set). Consigues siempre lo que te propones sobre la base de mucho esfuerzo y dedicación. En salud, tus emociones te juegan una mala pasada, cuidado.

Libra

(22 set-22 oct). Muestra tu amabilidad ante cualquier muestra de cariño, no te pongas terco con las personas que quieres. En salud estás teniendo problemas de tipo alérgicos, evita los cítricos .

Escorpio

(23 oct-21 nov). Las cosas pasan por algo, así que no te arrepientas de nada, si la persona que pensabas era la indicada, no lo es, pues déjala ir de inmediato.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Te preocupas mas de la cuenta por los miembros de tu familia, déjalos que se equivoquen y aprendan de sus errores. Tú salud es muy buena.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Si te deben un dinero, todavía no cantes victoria porque esa persona no tiene las intenciones de pagarte. Cuidado con los robos.

Acuario

(22 ene-19 feb). Tienes un viaje en mente que logras hacer en corto plazo. En relación al plano amoroso hay una persona que te sigue y quiere algo contigo, cuidado con las infidelidades.

Piscis

(20 feb-20 mar). Resuelves un inconveniente que había surgido con alguien de tu trabajo, pero cuidado con dar mas confianza de lo necesario. En salud tienes problemas con la vista.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

¿Destitución de Patricia Benavides y liberación de Mauricio Fernandini fue intercambio de cabezas? Beto Ortiz responde

«Demagogo» corresponsal de The Guardian ensalza a Gustavo Gorriti: Aldo Mariátegui le dice de todo por falta de profesionalismo

Sigrid Bazán, congresista de izquierda, vivió boda ‘burguesa’: todo sobre su fiesta de matrimonio

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.