Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del miércoles 22 de mayo de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este miércoles 22 de mayo de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Estás haciendo problemas de algo que tiene solución, cuidado con el pesimismo. En lo sentimental, quieras o no los celos son tu parte mala.

Tauro

(21 abr-20 may). Para el día de hoy después de varios días de pasar por fuertes problemas, llegarán a su fin. En relación con tu salud, cuidado con las caídas o resbalones.

Géminis

(21 may-20 jun). Tu problema básicamente es la falta de liquidez, por lo que tienes que tratar de ser más ahorrativo y buscar nuevas opciones de trabajo.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Recibes noticias de un amor del pasado, que te ponen en aprietos sentimentales. En la parte de los negocios, se presentan buenas oportunidades.

Leo

(23 jul-22 ago). Hay una fuerte convicción que lo que te proponen, no es lo correcto y que más bien saldrías perjudicado ya sea económicamente o amorosamente.

Virgo

(23 ago-21 set). Una persona del pasado regresa a tu vida para darte problemas, no es bueno que retomes relaciones toxicas. En salud tienes problemas dentales.

Libra

(22 set-22 oct). Las cosas en tu trabajo tienden arreglarse, en base a esfuerzo y que tienes la razón. En salud estás superando tus múltiples dolencias.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Te sientes muy feliz por un familiar cercano logra sus sueños. En la parte amorosa, por fin se arreglan las cosas con tu pareja.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Hoy es un día muy especial porque celebras un logro, una compra o algo muy bueno. En relación con tú salud, no hay mayores problemas.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Hay mucho pan por rebanar y si en estas instancias primarias te rindes a continuar con tus sueños, de nada abra servido lo vivido y experimentado.

Acuario

(22 ene-19 feb). Hay buenas noticias respecto a una venta o compra ya sea de un inmueble o vehículo que tanto te quita el sueño, sobre todo por estos días.

Piscis

(20 feb-20 mar). Tienes motivaciones adicionales a las que ya tenías para concretar un negocio con excelentes ganancias. En la parte amorosa, no te rindas sigue en la conquista.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Los lectores de Expreso opinan sobre la posibilidad de que Perú tenga su propia industria militar

Antauro Humala: líder etnocacerista confesó estar a favor de la minería ilegal

Alberto Fujimori: expresidente no calló nada y despotricó duramente contra Gustavo Petro

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.