Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del martes 21 de mayo de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este martes 21 de mayo de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). El día de hoy pasas por buenos momentos laborales, que logran consolidarse. En salud estarás adoleciendo de una gastritis y/o irritación estomacal.

Tauro

(21 abr-20 may). Los ingresos que tienes son producto de tu trabajo, no los derroches y menos prestes plata. En salud cuida tu sistema emocional que está debilitado.

Géminis

(21 may-20 jun). Superas las dificultades que se puedan presentar, pero poco a poco y te logras consolidar en tu trabajo. En salud adoleces de molestosas migrañas.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Si te sientes seguro de tu pareja, no la celes, es lo peor que puedes hacer. En el campo de la salud no tienes de qué preocuparte, pasas por buenos momentos.

Leo

(23 jul-22 ago). La habilidad que tienes para los negocios eliminará una serie de barreras que se te habían presentado. En el aspecto amoroso tú pareja estará muy conflictiva.

Virgo

(23 ago-21 set). Es un día perjudicial para realizar negocios. En el aspecto sentimental tu pareja le demostrará lo mucho que lo ama. Recibirás una noticia de muerte.

Libra

(22 set-22 oct). Tienes de tu parte muchas combinaciones astrales favorables. Estarás pasando por un periodo de ascenso en tú trabajo.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Planifica mejor tu tiempo para que realices todo lo que tienes planeado. En el amor tu pareja estará muy mortificada por la actitud que estás teniendo.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Tienes ahorros, para seguir con tus estudios o algo en lo que quieras invertir. En salud estás adoleciendo de la presión arterial elevada.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Realizarás una conversación con una persona muy importante que te ayudara a concretar un negocio. En salud padecerás del colon.

Acuario

(22 ene-19 feb). Una persona que te interesa te hace un desaire y por esa razón estarás muy dolido. Recibirás una llamada para realizar un negocio que te conviene.

Piscis

(20 feb-20 mar). Terminarás una relación, que no estaba funcionando bien y que solo te traía dolores de cabeza. Disfrutaras de la compañía de un amigo o familiar muy querido.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Los lectores de Expreso opinan sobre la posibilidad de que Perú tenga su propia industria militar

Antauro Humala: líder etnocacerista confesó estar a favor de la minería ilegal

Alberto Fujimori: expresidente no calló nada y despotricó duramente contra Gustavo Petro

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.