Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del martes 23 de abril de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este martes 23 de abril de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Tienes un lindo día por delante, aprovéchalo al máximo y no te compliques por nada. Con relación al amor, siempre hay una nueva oportunidad.

Tauro

(21 abr-20 may). Hay una persona de tu entorno que te extiende la mano ya sea para prestarte dinero o para ayudarte con un tema que se te ha complicado mucho.

Géminis

(21 may-20 jun). Muestra una cara más amigable con los demás, sino lo único que vas a conseguir es que la gente te tenga cólera. En salud problemas con la vista.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Los celos siempre son tu punto débil y motivo de peleas con tu pareja, trata de controlarte. En salud la presión arterial, tiende a elevarse, contrólala.

Leo

(23 jul-22 ago). Se presenta una persona con una oportunidad de negocio o trabajo de manera dependiente, que deberías aprovechar en estos momentos difíciles.

Virgo

(23 ago-21 set). Estás pensando seriamente cambiar de empleo, ya no aguantas a tanta gente incompetente y con tan mal trato. Respecto a tu salud, cuídate de las caídas.

Libra

(22 set-22 oct). Después de varios días tensos en el trabajo, por fin llega la calma y tranquilidad. En la parte amorosa trata de dedicarle más tiempo a tu pareja.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Recibirás noticias de un familiar o amigo que quieres mucho y esto te pondrá muy contento. Hay una deuda impaga que te tiene muy preocupado.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Apunta a una buena alimentación, ese es el punto de partida para que tu salud mejore. Recibes un dinero que te servirá para pagar unas deudas.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Dejarás de lado los problemas que te aquejan y saldrás airoso de las contrariedades monetarias. En salud estarás sintiéndote maravilloso.

Acuario

(22 ene-19 feb). Hay un avance en el aspecto sentimental, la persona que te gusta cederá a tus encantos. Si eres casado, prevalecerá la pasión y el amor.

Piscis

(20 feb-20 mar). Se da la situación de enfrentarte a una persona que hace tiempo te la tiene jurada, actúa racionalmente y sal de ese pleito de inmediato. Recibes buenas nuevas.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Harvey Colchado celebra sus 50 años con torta alusiva al allanamiento a casa de Dina Boluarte

Gerente Regional de Ayacucho es captado en estado de ebriedad | Se olvidó de su cargo y se pasó de copas

Ataque a Humberto Abanto: Beto Ortiz asegura que acciones violentistas son «típicas de los rojos»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.