Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del martes 25 de junio de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este martes 25 de junio de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Una llamada a la persona amada siempre es buena. En tu trabajo te proponen hacer algo que no tienes idea como realizarlo, pero que no te asusta intentarlo.

Tauro

(21 abr-20 may). Estás cargado de trabajo, no te queda tiempo para nada, pero eso te mantiene entretenido y dejas de lado los problemas familiares que tienes.

Géminis

(21 may-20 jun). Hoy prima el deseo de abarcar muchas cosas a la vez, pero te das cuenta de que es materialmente imposible que lo logres, así que retrocedes y priorizas.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Después de varios días muy preocupados, hoy llega el mensaje que esperabas. En cuanto a tu salud, superas tus problemas alérgicos.

Leo

(23 jul-22 ago). Te sientes liberado y feliz porque has logrado pasar la etapa difícil que atravesabas y lo has realizado con mucho éxito. Dedícate un tiempo para ti y para tu aspecto personal.

Virgo

(23 ago-21 set). Clarifica tus proyectos, prioriza, no te detengas en los detalles menores. En lo que respecta al tema amoroso, no hay buenas noticias, muchos celos.

Libra

(22 set-22 oct). Imprímele a tu vida más emoción y ganas de salir adelante. En la parte de salud, ésta se encuentra muy bien, salvo algún dolor leve y pasajero..

Escorpio

(23 oct-21 nov). Las cosas que te pasan son por algo como consecuencia de tus actos. En el amor hay una persona muy interesada en ti, y no se anima a manifestar su amor.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Estás un poco nervioso sin motivo alguno, pero no te preocupes. En el trabajo eres indispensable, debido a la buena labor que haces.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Hoy es un día muy productivo con relación al trabajo. En el amor se presentan dificultades relacionadas al dinero, surgen discusiones por ese tema.

Acuario

(22 ene-19 feb). Piensa las consecuencias de tus actos, no actúes a la loca. Un familiar necesita de tu apoyo debido al problema emocional por el que pasa.

Piscis

(20 feb-20 mar). Tienes la seguridad de que todo saldrá bien, eso te ayuda a que te esfuerces más. En salud te aquejan problemas relacionados con el hígado.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

¿Destitución de Patricia Benavides y liberación de Mauricio Fernandini fue intercambio de cabezas? Beto Ortiz responde

«Demagogo» corresponsal de The Guardian ensalza a Gustavo Gorriti: Aldo Mariátegui le dice de todo por falta de profesionalismo

Sigrid Bazán, congresista de izquierda, vivió boda ‘burguesa’: todo sobre su fiesta de matrimonio

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.