Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del martes 28 de noviembre de 2023, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este martes 28 de noviembre de 2023, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Afrontarás un desafío intelectual y esto requiere tu habilidad para pensar en una solución igualmente lógica y racional. Te pedirán una información útil, dásela.

Tauro

(21 abr-20 may). Va a resultar fácil convencerte tú mismo de qué estás atrapado en un amor. Confía en Dios, que te llevará a nuevas cosas y oportunidades en el camino de la vida.

Géminis

(21 may-20 jun). Sé precavido para evitar la pérdida de algo valioso, actúa con serenidad y sé consciente que, si algo no sale bien, puedes tener consecuencias, así que tienes que estar alerta.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Deja de posponer las cosas, ya es momento de tomar una decisión que establezca tus prioridades y recuerda que si necesitas, antes de arriesgarte, investigar algo, hazlo.

Leo

(23 jul-22 ago). Céntrate en solucionar tus problemas. Sé positivo, a veces te sientes bloqueado, ten confianza no flaquees y vendrán buenos y maravillosos instantes para ti.

Virgo

(23 ago-21 set). Tus planes saldrán bien y te traerán felicidad, prosperidad y éxito. Estás ad portas de obtener el reconocimiento por los logros que tanto te mereces.

Libra

(22 set-22 oct). Tendrá una experiencia emocional profunda. Las cosas ocurren de prisa, esos encuentros amorosos van a tener un equilibrio y decidirás con el corazón y el cerebro.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Estás haciendo una estructuración para tu futuro, esto es importante. No temas asumir el papel del líder porque tienes mucha sabiduría qué ofrecerle a los demás.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Es el momento de lanzarte a la acción de tu creatividad natural para lograr la prosperidad y el éxito en el camino de tu vida.

Capricornio

(22 dic-21 ene). El amor y cuidado a niños podrían convertirse en parte importante de tu vida. Recupera a esa persona o amigos y que te sientas ese niño maravilloso que no tenía problemas.

Acuario

(22 ene-19 feb). Por fin has encontrado el verdadero amor, el amor eterno. Sigue lo que te dicta tu corazón, actuando y escogiendo opciones amables, tiernas, dulces y cariñosas.

Piscis

(20 feb-20 mar). Es el momento de expresar tu amor, tu afecto a tu familia se trate de un pariente de sangre o de amigos íntimos que forman parte de tu elección.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Martín Vizcarra pide ‘vacar’ a Juan Reynoso y usuarios en redes le contestan: «Conchudo, sinvergüenza»

Ovnis en la Santa Sede: el secreto mejor guardado del Vaticano

Beto Ortiz sobre Beatriz Merino: Siento pena de ver a una política respetable develando un mamotreto de estatua

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.