Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del martes 5 de diciembre de 2023, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este martes 5 de diciembre de 2023, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Anda viendo cómo se acelera aquello en lo que estás trabajando, requiere que elijas por lógica tu intelecto por encima de las emociones y tomes decisiones con rapidez.

Tauro

(21 abr-20 may). Enhorabuena por lo que se va a concretar. Has superado tus retos y has asimilado con coraje las lecciones que la vida te va a enseñando.

Géminis

(21 may-20 jun). Lo que sigues actualmente te va a conllevar a la felicidad y te dará buenos resultados, pero también es tiempo de divertirte un poquito y pensar en ti.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Tu enfoque podría estar en tus metas profesionales hoy. Es un buen momento para planificar estrategias y tomar medidas para alcanzar tus objetivos laborales.

Leo

(23 jul-22 ago). La creatividad y la inspiración podrían fluir fácilmente hoy. Aprovecha este impulso creativo para embarcarte en proyectos que te apasionen.

Virgo

(23 ago-21 set). Puede que te sientas más reflexivo de lo habitual hoy. Dedica tiempo a cuidar de ti mismo y a tus necesidades emocionales.

Libra

(22 set-22 oct). Tu enfoque podría estar en las relaciones personales hoy. Dedica tiempo a fortalecer tus lazos con amigos y seres queridos.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Podrías sentir una necesidad de aventura y exploración. Este es un buen momento para probar cosas nuevas y salir de tu zona de confort.

Sagitario

(22 nov-21 dic). La planificación financiera podría ser tu enfoque hoy. Tómate el tiempo para revisar tus finanzas y establecer metas a corto y largo plazo.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Tu enfoque podría estar en el crecimiento personal hoy. Busca oportunidades para aprender y crecer en áreas que te interesen.

Acuario

(22 ene-19 feb). Puede ser un buen día para colaborar con otros en proyectos creativos o comunitarios. La colaboración puede llevarte a resultados sorprendentes.

Piscis

(20 feb-20 mar). Tu intuición podría estar muy activa hoy. Confía en tus corazonadas y utiliza tu sabiduría interna para tomar decisiones importantes.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Phillip Butters a Beto Ortiz: «Sé agradecido con alguien que te mató el hambre»

Juliana Oxenford ya no es más la engreída de ATV: canal no le renovó contrato

Isabella Rospigliosi a sus 94 años de edad se proclama campeona sudamericana de ‘Natación Máster Lima 2023’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.