Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del miércoles 12 de junio de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este miércoles 12 de junio de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Espera más tiempo para ver si la decisión que tomaste es la adecuada, mantente firme en todas las cosas que hagas. En salud evita las cosas heladas, te puedes resfriar.

Tauro

(21 abr-20 may). Hoy día es especial para solucionar los problemas que tienes con tu pareja o con un compañero de trabajo. En salud, problemas cuida lo que ingieres, porque el estómago es tu punto frágil.

Géminis

(21 may-20 jun). Debes tener tranquilidad y salir poco a poco de los problemas por los que pasas, mantén mucha calma y ser más positivo. En el amor tu pareja estará muy conflictiva cuidado.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Tras varios días tenso por motivos de salud, por fin estas tranquilo y con muchos ánimos. En cuanto a tu economía, pasas por serios problemas de dinero, debes tener paciencia.

Leo

(23 jul-22 ago). Presta más atención a los consejos que recibas de personas mayores, con mucha más experiencia que tú. En el amor hay problemas.

Virgo

(23 ago-21 set). Tu pareja no te está siendo del todo sincera y se guarda las cosas, eso creara conflictos serios. Tu salud pasa por altibajos emocionales.

Libra

(22 set-22 oct). Tienes todo a tu favor para que las cosas que tienes en mente se concreten casi de inmediato. Con relación a la parte amorosa, cuidado con los engreimientos en exceso.

Escorpio

(23 oct-21 nov). El dinero está fluyendo para ti, lo mejor que puedes hacer es invertirlo de manera adecuada. En lo que es salud, tendrás dolores de tipo muscular.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Estás más tranquilo porque has solucionado tus problemas legales o administrativos que tanto te preocupaban. En salud evita estar en lugares donde corre mucho viento, te podrías resfriar.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Una buena conversación con tu pareja solucionará aquellos inconvenientes que han tenido. En tu trabajo serás el centro de atención.

Acuario

(22 ene-19 feb). El trabajo te abunda y eso es muy bueno para tú economía, pero te tiene muy tenso y cansado. En el amor bríndale todo el apoyo que necesita tú pareja.

Piscis

(20 feb-20 mar). Piscis cuidado con derrochar tu dinero y utilizarlo en gustitos, cuidado. Con relación al amor hay más de una persona interesada en ti, analiza bien que te conviene.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

¿Destitución de Patricia Benavides y liberación de Mauricio Fernandini fue intercambio de cabezas? Beto Ortiz responde

«Demagogo» corresponsal de The Guardian ensalza a Gustavo Gorriti: Aldo Mariátegui le dice de todo por falta de profesionalismo

Sigrid Bazán, congresista de izquierda, vivió boda ‘burguesa’: todo sobre su fiesta de matrimonio

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.