Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del miércoles 15 de mayo de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este miércoles 15 de mayo de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Hoy se presentan soluciones a problemas que dabas por perdidos, eso te aliviará mucho. En la parte de la salud, estás pasando por altibajos.

Tauro

(21 abr-20 may). Lo más valioso que puedes tener es la libertad y tranquilidad de tomar las decisiones que creas son buenas para ti y tú familia, apóyate en eso y define tus decisiones.

Géminis

(21 may-20 jun). Es un periodo excelente para todo lo relacionado con el trabajo y la economía, cuidado con las apuestas no estarán de tu parte. Tu salud es muy buena.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Las sorpresas que se presentan son muy buenas sobre todo para lo relacionado con la parte sentimental. En salud adoleces de molestosas migrañas.

Leo

(23 jul-22 ago). Estás muy sentimental, añorando personas y cosas del pasado, pero recuerda que del pasado no se vive, toma impulso y sigue adelante con tu vida.

Virgo

(23 ago-21 set). En el amor se presentan una serie de discusiones que pasan por los celos y terminan con la parte económica, pero si existe amor verdadero, todo se supera.

Libra

(22 set-22 oct). Hoy es un día feliz para ti, aparte de que te sientes amada por tu pareja, hay muchas amistades que te estiman de verdad y te lo demuestran de muchas maneras.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Una noticia mala está en camino, espero la tomes con calma, levantes la cabeza y continúes con más impulso tus cosas personales y familiares.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Cuida tu genio porque la única persona afectada eres tú, si suceden cosas malas saca enseñanzas y sigue para adelante con más ganas.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Capricorniano, las contrariedades que has tenido en días pasados, te han servido para que tomes una decisión importante y buena en tu vida.

Acuario

(22 ene-19 feb). El día de hoy la vas a pasar excelente en compañía de tus seres más cercanos. Tu salud te representará una contrariedad que no pasa de un susto.

Piscis

(20 feb-20 mar). Quieres hacer una compra importante, pero no es el momento adecuado. Si estás sin pareja tendrás la oportunidad de volver a comenzar una grata relación.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Alan García: a cinco años de su fallecimiento, su ausencia se hace sentir en medio del caos político

Renzo Ibáñez: «Alan García vino desde España porque quería terminar sus días dando la cara»

Juliana Oxenford sigue con la ‘sangre en el ojo’ y lanza incendiarias frases sobre noticiero de Mávila Huertas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.