Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del miércoles 15 de noviembre de 2023, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este miércoles 15 de noviembre de 2023, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Tienes toda la actitud para salir de los problemas que se te presentan y en corto plazo. En la parte sentimental tu pareja está muy aprensiva y celosa, cuidado con eso.

Tauro

(21 abr-20 may). Hoy las cosas están pasando de mala manera, pero a pesar de eso te sirven para probar tu fortaleza. En la parte amorosa siempre surgen contrariedades, pero las superas.

Géminis

(21 may-20 jun). En corto plazo superas esa dolencia que te aqueja hace tiempo y poco a poco desaparece. En la parte sentimental surgen una fuerte pelea con tu amor.

Cáncer

(22 jun-20 jul). Muestras problemas de tipo nerviosos trata de manejarte con cautela y acude al médico lo más rápido posible. En salud evita las comer en exceso te da pesadez.

Leo

(23 jul-20 ago). Invierte en tu salud, no dejes pasar los días sin realizarte los chequeos pertinentes. En el plano laboral se presentan novedades variadas tanto buenas como malas.

Virgo

(23 ago-21 set). Para el día de hoy recibes gratas noticias de una persona que significó mucho en tu vida sentimental. En salud cuidado con las molestosas migrañas.

Libra

(22 set-22 oct). Las cosas en tu trabajo se pusieron difíciles, pero no imposibles y logras encontrar la solución perfecta a los problemas. En salud evita las bebidas alcohólicas.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Tu salud te da más de una preocupación, pero superas tus males con tratamientos a mediano plazo. En el amor, el apoyo de tu pareja es fundamental.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Si no tienes pareja, es un día especialmente indicado para ir en busca del amor y dejar de lado otras prioridades que ya concretaste, lánzate en la búsqueda.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Si estás solo y no tienes pareja es el momento adecuado para que aceptes a la persona que te corteja. En la parte económica, todo tiende a estabilizarte.

Acuario

(22 ene-19 feb). Has pasado por una mala racha y es que las energías negativas de gente que te rodea te afectan directamente, evita a las personas conflictivas y todo te ira de maravillas.

Piscis

(20 feb-20 mar). Después de varias lunas, las cosas comienzan a fluir de manera espontánea. En el plano laboral hay mucha envidia que te rodea.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Mónica Delta responde con todo a Rafael López Aliaga: «El bravucón siempre amenaza»

Erasmo Wong: otorgan ‘Medalla de Valores Democráticos’ por su defensa a la libertad de expresión

La historia de Augusta La Torre y Sendero Luminoso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.