Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del miércoles 21 de febrero de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este miércoles 21 de febrero de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Hoy tienes necesidades emocionales y económicas, que te agobian, pero, al margen de eso, logras recuperarte del problema económico por el cual atraviesas.

Tauro

(21 abr-20 may). Hay problemas que nunca faltan y están a la orden del día, pero también momentos buenos. Cuídate de los problemas alérgicos porque se te complican por el clima.

Géminis

(21 may-20 jun). No te niegues a los cambios siempre. Al final un cambio es positivo. Hay una persona del pasado que puede regresar a tu vida, tú decides.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Tienes un día muy intenso, sobre todo, emocional, pero todo saldrá de maravillas y estarás feliz. Es hora de hacer lo que mejor sabes cocinar, comer o descansar.

Leo

(23 jul-22 ago). Estás a la espera de una respuesta de trabajo y será positiva. La persona que tanto te interesa te hará una llamada que te va a emocionar tremendamente.

Virgo

(23 ago-21 set). Hoy estarás contento por un gran acontecimiento que va a suceder. Te vas a reencontrar con varias personas que te estiman, que te quieren.

Libra

(22 set-22 oct). Ese problema que te aqueja está llegando a su fin con muchas posibilidades de que recibas dinero, producto de este juicio. Se cumplen tus deseos y se cristalizan tus sueños.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Por fin terminas con mucho esfuerzo ese encargo que te dieron a pesar de todo lo que pasaste para conseguirlo, ahora es todo un éxito.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Hoy culminas una de las tantas cosas que tienes por hacer y eso te motiva a seguir con lo demás que está al pendiente.

Capricornio

(22 dic-21 ene). La disciplina es la mejor manera de cumplir con tus objetivos y tus metas trazadas. Proponte ser más disciplinado y obtendrás los resultados que tanto anhelas.

Acuario

(22 ene-19 feb). Una persona que no te tiene buena voluntad puede indisponerte con tus compañeros de trabajo, creando un ambiente malo. No le hagas caso, tú sigue para adelante.

Piscis

(20 feb-20 mar). En estos días, estás por recibir un dinero que te tienen pendiente. De repente va a llegar y solucionas tus problemas. Si tienes pareja, las cosas estarán mejor que nunca.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.