Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del miércoles 28 de febrero de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este miércoles 28 de febrero de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Recuerda que tienes siempre la posibilidad de cambiar, elegir, mejorar de hacer algo distinto que te haga la vida más tranquila. Necesitas tranquilidad.

Tauro

(21 abr-20 may). Estás en evolución, descubrirás cuáles son las cosas que cuentan verdaderamente para ti, no se trata de un momento fácil porque te obligan a enfrentarte a tus condiciones.

Géminis

(21 may-20 jun). Es el momento de actuar. Te indica que puedes empezar a utilizar tus talentos sin temor a no estar preparado para actuar porque no tienes competencia.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Necesitas serenidad y tranquilidad, dependes únicamente de ti. Saber encontrar la paz, que es una condición interior, independientemente de tu camino de vida.

Leo

(23 jul-22 ago). Debes esperar que algo bueno va a ocurrir en tu relación o que tienes que empezar a cambiar tú. Se trata de un cambio de domicilio para encontrar otra buena energía.

Virgo

(23 ago-21 set). No hay nada que temer. Sea lo que sea lo que te esté sucediendo o sea cual sea tu sensación, esta carta te recuerda que estás protegido por Dios.

Libra

(22 set-22 oct). La felicidad. Esta carta te indica que todo te va a ir bien, que los miedos no tienen razón de ser y que estás a punto de llegar a concluir todo lo que te mereces.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Ocúpate más de los demás. De repente de tu mamá, tu papá, tu amigo oprimo. Esa carta te recuerda que a veces se necesita muy poco para hacer feliz a otra persona.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Tienes la carta de la voluntad, que indica que te prepares porque hay grandes posibilidades, pero solo si te encuentras en el grado de afrontar tus responsabilidades.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Ha llegado el momento de cambiar algunas costumbres. A menudo confundes la vitalidad con la actividad.

Acuario

(22 ene-19 feb). Intenta entender qué es lo que quieres. Esta carta te indica que ser libre significa realizar un esfuerzo para percibir con claridad lo que quieres obtener de la vida.

Piscis

(20 feb-20 mar). Estás a punto de saltar de un camino a otro, de hacer algo para ti mismo, de oxigenar tus pulmones y relajarte y hacer un lindo viaje para cambiar la monotonía.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.