Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del miércoles 29 de mayo de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este miércoles 29 de mayo de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Recibes muestras de cariño por parte de la gente de tu entorno laboral, dado que tuviste un percance hace poco y te respaldan en todo.

Tauro

(21 abr-20 may). La energía que recibes de Marte es excelente, debes aprovecharla para conseguir las cosas que tenías planeadas y todo saldrá de maravillas.

Géminis

(21 may-20 jun). Has estado reacio en abrir tu corazón a nuevas oportunidades con gente que llega a tu vida para darle mucha alegría y para motivarte.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Tienes todo para ser feliz, empezando por una linda familia y amigos que te apoyan en todo lo que te propones. En salud cuida tus vías urinarias.

Leo

(23 jul-22 ago). Planea realizar un viaje, aunque sea corto, de placer para que regreses como nuevo y continúes con los planes que tienes en corto plazo.

Virgo

(23 ago-21 set). Las cosas en el amor están yendo por buen camino, pero no te confíes mucho porque hay personas que rondan a tu pareja y lo tientan.

Libra

(22 set-22 oct). Escucha a tu corazón no se equivoca con lo que le tinca. En la parte laboral, estás liderando un proyecto muy importante que saldrá adelante.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Las cosas se logran con sacrificios y eso es lo que te falta para que por fin salgas del problema económico que te afecta.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Te impulsa una grata noticia que te han dado y eso porque tu planeta regente está influyendo para que tengas un excelente día.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Las peleas son una constante en tu relación y eso es una mala señal. Piensa qué es lo que quieres para salir de tus problemas económicos.

Acuario

(22 ene-19 feb). Te esfuerzas mucho por sacar a tu familia del proceso emocional difícil por el que atraviesan y lo logras. Tu salud está recuperándose.

Piscis

(20 feb-20 mar). Hoy las cosas se ponen difíciles, pero no imposibles y a seguir con tus planes que nada te detenga. En salud tus nervios son tu peor enemigo.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Sigrid Bazán, congresista de izquierda, vivió boda ‘burguesa’: todo sobre su fiesta de matrimonio

Tula Rodríguez pasó el susto de su vida: actriz sufrió un duro choque en la Vía Expresa

Paco Bazán lanza ‘misil’ a Ely Yutronic: «No la conozco»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.