Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del sábado 11 de mayo de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este sábado 11 de mayo de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Las deudas te agobian, porque a pesar que cumples con algunas no puedes con todas y los intereses te comen. En el amor siempre existen diferencias.

Tauro

(21 abr-20 may). No insistas si esa persona no te hace caso, por algo pasan las cosas, de repente no es la más indicada. Tus negocios no están logrando las ganancias.

Géminis

(21 may-20 jun). Hay asuntos pendientes de resolver en el ámbito familiar. En salud tus problemas son con la presión arterial elevada, evita la sal y el consumo de alcohol.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Sientes que las cosas se te van de las manos y no haces nada para frenar eso. En la salud superas cualquier inconveniente que se presente.

Leo

(23 jul-22 ago). Te harán pago de una deuda que tenían contigo o de repente de un trabajo que realizaste. En la parte amorosa, una persona se acerca a ti con buenas intenciones.

Virgo

(23 ago-21 set). A pesar de tu buena predisposición y ánimos, las cosas no están fluyendo como deberían, pon más de tu parte y no te bajonees.

Libra

(22 set-22 oct). Hay muchas cosas que las manejas con un dedo, pero cerciórate que terceras personas no intervengan y malogren el buen trabajo que realizas.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Tienes que perdonar a aquellas personas que en su momento te ofendieron, si quieres estar tranquilo y vivir en paz. En salud superas todos tus males.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Los problemas nunca faltan y están a la orden del día, pero también hay momentos buenos todo está equilibrado. En lo que respecta a tu salud, problemas de tipo alérgicos.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Hoy las cosas se ponen color de hormiga dado que no le prestaste atención a lo que te dijeron, cuidado que hasta las paredes oyen.

Acuario

(22 ene-19 feb). Tienes en mente hacer algo y nadie te va hacer cambiar de opinión. En lo que respecta al amor, te pones muy amoroso y también recibes cariño.

Piscis

(20 feb-20 mar). Tienes la posibilidad de retomar un asunto legal que tiene tiempo. En salud hay ciertos problemas respecto al aspecto muscular y relacionados con los huesos.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Alan García: a cinco años de su fallecimiento, su ausencia se hace sentir en medio del caos político

Renzo Ibáñez: «Alan García vino desde España porque quería terminar sus días dando la cara»

Juliana Oxenford sigue con la ‘sangre en el ojo’ y lanza incendiarias frases sobre noticiero de Mávila Huertas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.