Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del sábado 13 de abril de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este sábado 13 de abril de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Las cosas que te suceden son por algo, procura ver el lado positivo a la vida. Hoy te aquejan problemas estomacales, debido al exceso de comida.

Tauro

(21 abr-20 may). Hay muchas expectativas respecto a un trabajo o negocio que tienes en mente poner en práctica y que resultará muy beneficioso para ti.

Géminis

(21 may-20 jun). Nada de lo que hagas o digas hará que tu pareja se sienta mejor, porque en estos momentos lo único que necesita es tiempo que le des para que esté tranquilo.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Tiene mucha inseguridad en el amor y eso te conllevan a tener problemas con tu pareja. Te sugiero tener más tacto en relación al trato que le das a tu amorcito.

Leo

(23 jul-22 ago). Los celos no te conducen a nada bueno. Tu problema básico es la falta de comunicación en lo relativo a tu economía.

Virgo

(23 ago-21 set). No te preocupes en todo lo que se relaciona a tu economía hay buenas noticias, un trabajo pendiente o algún estudio que luego vas a culminar en meses con mucho éxito.

Libra

(22 set-22 oct). Es una nueva etapa en lo laboral que tendrá un impulso impresionante y te irá súper bien. Recibirá noticias buenas de un familiar o amigo del extranjero.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Después de varios días de inactividad, a partir de hoy comienzas a resurgir como el Ave Fénix. Cada día que pasa te vas a revitalizar más.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Tus nervios te traicionan, debes mantener la calma, refugiarte en el seno de tu familia. Las cosas están funcionando y se proyectan para seguir mejorando.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Te cuento que hay temas sensibles en el plano del amor que deberías tocar con tu pareja y tratar de solucionarlos sin ponerte agresivo.

Acuario

(22 ene-19 feb). En el amor, alguien regresa y esto genera que estés confundido y puede obstaculizar la relación que actualmente tienes.

Piscis

(20 feb-20 mar). Las dudas te abruman acerca de cerrar ese contrato de trabajo, debido a que no tienes todo el capital que necesitas y que tendrías que endeudarte.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Harvey Colchado celebra sus 50 años con torta alusiva al allanamiento a casa de Dina Boluarte

Gerente Regional de Ayacucho es captado en estado de ebriedad | Se olvidó de su cargo y se pasó de copas

Ataque a Humberto Abanto: Beto Ortiz asegura que acciones violentistas son «típicas de los rojos»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.