Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del sábado 15 de junio de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este sábado 15 de junio de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Estás muy seguro que las cosas con tu pareja, no están pasando por buenos momentos, pero a pesar de eso continuas dando la lucha. En salud pasas por altibajos.

Tauro

(21 abr-20 may). Es un día bueno para todo lo relacionado con los negocios ya sea contratos o compras. En el amor hay mucho romanticismo en el ambiente y eso es bueno para tú relación.

Géminis

(21 may-20 jun). Mientras más problemas se presenten más soluciones encontrarás y estarás muy feliz. En cuanto a tú salud, estás recuperándote de una dolencia que te aquejaba.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Tu salud es muy buena, en estos días aprovecha para hacer todos tus pendientes. En el amor ponle más pasión y comprensión a tu relación sentimental.

Leo

(23 jul-22 ago). Por estos días te sientes triste y extrañas muchas cosas de tu pasado, que sabes no volverán. En salud debes controlar tu alimentación y evitar subir de peso.

Virgo

(23 ago-21 set). Tu pareja te es muy sincera y te manifiesta todo lo que le está molestando de la relación, si realmente quieres arreglar las cosas ten una buena conversación y deja las cosas en claro.

Libra

(22 set-22 oct). Hoy tienes un buen día para todo lo relacionado con tu trabajo, no estudios, sobresales siempre en todo lo que haces. Tus nervios son tu punto frágil, mucho cuidado.

Escorpio

(23 oct-21 nov). El dinero está fluyendo para ti, lo mejor que puedes hacer es invertirlo de manera adecuada. En lo que es salud, te aquejan molestias de tipo muscular y relacionadas con los huesos.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Tienes en mente un negocio que deberías ponerlo en práctica de una vez y tendrás éxito. Respecto a tu salud, te recuperas de una dolencia pasajera.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Una buena conversación con tu pareja solucionará aquellos inconvenientes que han tenido. En tu trabajo serás el centro de atención.

Acuario

(22 ene-19 feb). Tu vida emocional está pasando por buenos momentos, en general todo en tu vida te está saliendo bien. En salud tienes problemas de tipo estomacal, evita el ají y el trago.

Piscis

(20 feb-20 mar). Consigues lo que te propones en el plano sentimental, felicidades. Con relación a tu economía, alguien que te debe te hará pago de un dinero que hace mucho no te pagaba.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

¿Destitución de Patricia Benavides y liberación de Mauricio Fernandini fue intercambio de cabezas? Beto Ortiz responde

«Demagogo» corresponsal de The Guardian ensalza a Gustavo Gorriti: Aldo Mariátegui le dice de todo por falta de profesionalismo

Sigrid Bazán, congresista de izquierda, vivió boda ‘burguesa’: todo sobre su fiesta de matrimonio

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.