Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del sábado 18 de mayo de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este sábado 18 de mayo de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Hoy debes poner un alto a esas personas que te están agobiando con sus problemas, dedícate a ver por ti. En salud cuídate de los resfriados.

Tauro

(21 abr-20 may). Por más que intentas salir de tus deudas siempre hay algo que sale extra, no te desesperes ni te desmotives, pronto podrás solucionar ese tema.

Géminis

(21 may-20 jun). No reacciones mal con las personas que te apoyan y quieres, si te aconsejan es por tu bien. En salud estás adoleciendo de la vista.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Tienes todo para ser feliz, empezando por una linda familia y amigos que te apoyan en todo lo que te propones. En salud cuida tus vías urinarias.

Leo

(23 jul-22 ago). Planea realizar un viaje, aunque sea corto de placer para que regreses como nuevo y continúes con los planes que tienes en corto plazo.

Virgo

(23 ago-21 set). Las cosas en el amor están yendo por buen camino, pero no te confíes mucho porque hay personas que rondan a tu pareja y lo tientan.

Libra

(22 set-22 oct). Tu salud te está dando señales que la has descuidado por preocuparte por tu trabajo. En relación con un nuevo trabajo, recibes buenas noticias.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Las cosas se logran con sacrificios y eso es lo que te falta para que por fin salgas del problema económico que te afecta.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Hoy te levantas con buenos ánimos, con ganas de hacer las cosas bien. En salud poco a poco te recuperas de los males que te aquejan.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Las peleas son una constante en tu relación y eso es una mala señal. Piensa que es lo que quieres para salir de tus problemas económicos.

Acuario

(22 ene-19 feb). Te esfuerzas mucho por sacar a tu familia del proceso emocional difícil por el que atraviesan y lo logras. Tu salud está recuperándose.

Piscis

(20 feb-20 mar). Para hoy las cosas se ponen difíciles, pero no imposibles y a seguir con tus planes que nada te detenga. En salud, tus nervios son tu peor enemigo.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Alan García: a cinco años de su fallecimiento, su ausencia se hace sentir en medio del caos político

Renzo Ibáñez: «Alan García vino desde España porque quería terminar sus días dando la cara»

Juliana Oxenford sigue con la ‘sangre en el ojo’ y lanza incendiarias frases sobre noticiero de Mávila Huertas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.