Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del sábado 2 de diciembre de 2023, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este sábado 2 de diciembre de 2023, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Conviene estar alerta; querrán endilgarle errores que cometerá otra persona. Un encuentro fortuito hará vibrar a su corazón y prepara un cálido romance.

Tauro

(21 abr-20 may). Su apacible mundo podría sufrir desafíos que afectarán el trabajo o los negocios. Atender los reclamos y escuchar con sinceridad será el secreto más valioso.

Géminis

(21 may-20 jun). Con habilidosa intuición resolverá dificultades creada por gente maliciosa. Vencerá obstáculos que traban la relación para dialogar y la verdad surgirá.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Dejará de lado la indecisión y se afirmará para encarar los desafíos complicados. La cercanía de una expareja no será saludable; hará bien en vivir el presente.

Leo

(23 jul-22 ago). Convencerá a los colegas de las ventajas de un negocio que promete ganancias. Los gastos de la pareja serán motivo de discusión; le endilgarán lo que derrocha.

Virgo

(23 ago-21 set). Fin a etapa de problemas; propicio para iniciar emprendimientos nuevos. Ciertos gestos y señales ya no podrán disimularse; un romance será inminente.

Libra

(22 set-22 oct). Se concretarán medidas de importancia para los negocios; nueva etapa. Su obstinación será la causa de discusiones, pero la reconciliación será un hecho.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Con habilidad resolverá situaciones difíciles; hora de las mejoras. Le dará más tiempo y lugar a los momentos amorosos compartidos en pareja.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Cierta dificultad será desafiante pero el rumbo continuará firme. Con optimismo logrará una tregua en la relación y se dará fin a un conflicto.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Surgirán problemas por medidas rígidas. Conviene ser flexible; ya verá. Una controversia en la pareja se resolverá si expresa los sentimientos ocultos.

Acuario

(22 ene-19 feb). No necesitará cargar con culpas de otros; le reconocerán su habilidad. Se avecina el romance que terminará con una etapa de relaciones poco estables.

Piscis

(20 feb-20 mar). Logrará satisfacer sus necesidades materiales si apela a su mente sensible. Conocerá a alguien que le llegará directo al corazón y despertará el romance.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Phillip Butters a Beto Ortiz: «Sé agradecido con alguien que te mató el hambre»

Juliana Oxenford ya no es más la engreída de ATV: canal no le renovó contrato

Isabella Rospigliosi a sus 94 años de edad se proclama campeona sudamericana de ‘Natación Máster Lima 2023’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.