Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del sábado 2 de marzo de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este sábado 2 de marzo de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Tienes una gran duda que te ronda la cabeza es mejor y es el momento ideal para que se la plantees a la persona amada y salgas de esa duda de una buena vez.

Tauro

(21 abr-20 may). No descuides tu hogar, este es un día en el que tendrás la oportunidad de ayudar en casa, organizándola y haciendo unos cuantos cambios que urgen.

Géminis

(21 may-20 jun). Recibirás noticias de un familiar o amigo que quieres mucho y esto te pondrá muy contento. Hay una deuda impaga que te tiene muy preocupado, pero la solucionas.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Se presentan muchos aspectos astrológicos favorables para ti, si te encuentras adoleciendo alguna enfermedad o mal, estarás recuperando la salud perdida.

Leo

(23 jul-22 ago). Día complicado en todo aspecto, pero a pesar de eso, este día es muy especial, si creías que estabas pasando por malos momentos económicos hoy llega la tranquilidad monetaria que necesitas.

Virgo

(23 ago-21 set). Se dará la situación de enfrentarte a una persona que hace tiempo te la tiene jurada, actúa racionalmente y sal de ese pleito de inmediato. Recibirás buenas noticias.

Libra

(22 set-22 oct). Dejarás de lado los problemas que te aquejan y saldrás airoso de las contrariedades monetarias. En salud estarás sintiéndote maravilloso.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Hay un avance en el aspecto sentimental, la persona que te gusta cederá a tus encantos. Si eres casado, prevalecerá la pasión y el amor.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Lograrás salir airoso de un problema que se presenta. Por otro lado, en el aspecto sentimental los planetas conspiran a tu favor para que todo sea felicidad.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Querido capricornio, planeas un viaje ya sea de placer o de negocios y esto te motiva mucho. En salud hay una persona de tu entorno cercano que le aqueja un mal y te da pena.

Acuario

(22 ene-19 feb). Pondera tus prioridades, el fin de semana es para disfrutarlo, por tal motivo dale más atención a tu pareja. Asistirás a un evento social que te dejara muy relajado.

Piscis

(20 feb-20 mar). Hoy estarás disfrutando de la comodidad de tu hogar sin dejar de lado tus deberes, pero gozando de lo que la vida te ofrece, que ojo no es poco.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.