Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del sábado 20 de abril de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este sábado 20 de abril de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Esa compra que estabas pensando en realizar es mejor que la pienses bien, pueden engañarte. En cuestión laboral es un día estupendo para las ideas y la parte creativa.

Tauro

(21 abr-20 may). Hoy tendrás un rotundo éxito en el amor, si tienes planeado una cita hoy será todo a tu favor. Por otra parte, tu salud física no representará molestias.

Géminis

(21 may-20 jun). Debes cuidarte de las recaídas, si estas saliendo de una enfermedad y sientes que ya estás mejor, debes continuar con tu tratamiento hasta que culmine, no te adelantes.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Hoy será un día estupendo para probar cosas nuevas, si estás pensando en un nuevo emprendimiento o en buscar trabajo, es el momento adecuado.

Leo

(23 jul-22 ago). Ten cuidado con los alimentos muy azucarados, ya que están poniendo en peligro tu salud, en la parte amorosa, debes ser más paciente para resolver los conflictos.

Virgo

(23 ago-21 set). La visita de esa persona del pasado solo te traerá retraso, lo que pasó ya debes dejarlo bien olvidado y no volver a cometer el mismo error.

Libra

(22 set-22 oct). Sigue así en el trabajo, están dándose cuenta de lo bueno que eres y pronto recibirás recompensas. Debes planear tu día de descanso y eliminar el estrés que te aqueja.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Culminará una etapa de penas y malos ratos para que lleguen solo buenas noticias, sonríe a la vida hoy que las cosas irán mejorando poco a poco.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Se presenta un nuevo trabajo, no lo dejes pasar, también una relación que creías que iba bien podría esconder un enorme problema que desencadene una separación.

Capricornio

(22 dic-21 ene). La vida te está dando una segunda oportunidad, no la desperdicies, recuerda que debes esforzarte el doble, pero todo te será recompensado.

Acuario

(22 ene-19 feb). Hoy debes conversar con ese compañero de trabajo y resolver sus diferencias, recuerda que la comunicación mejorará la productividad y habrá beneficios.

Piscis

(20 feb-20 mar). Si estás pensando en viajar, ten cuidado con los excesos de dinero, tal vez no sea el mejor momento para viajar, se vendrán momentos donde tendrás que ajustar el dinero.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Harvey Colchado celebra sus 50 años con torta alusiva al allanamiento a casa de Dina Boluarte

Gerente Regional de Ayacucho es captado en estado de ebriedad | Se olvidó de su cargo y se pasó de copas

Ataque a Humberto Abanto: Beto Ortiz asegura que acciones violentistas son «típicas de los rojos»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.