Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del sábado 22 de junio de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este sábado 22 de junio de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Hoy tienes que solucionar un tema urgente del trabajo o del hogar que requiere de tu astucia. Con relación al amor, tu pareja esta muy conflictiva y no te da tu espacio.

Tauro

(21 abr-20 may). Quieres hacer un negocio de regular envergadura que te será muy favorable para la parte económica. Respecto al amor, solucionas un conflicto con tu pareja que te dejará muy contento.

Géminis

(21 may-20 jun). Recibes muchos halagos por parte de tus superiores o compañeros de trabajo. Con relación al amor, más de una persona está interesada en ti, porque eres muy encantador.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Tienes mucha razón con relación a temas de tu trabajo, pero a pesar de eso no te hacen del todo caso. Tu relación amorosa está yendo por buen camino, felicidades.

Leo

(23 jul-22 ago). Tienes planes de expandir tus negocios o quizás cambiarte de trabajo, esto último sería lo más conveniente. En salud superas las molestosas migrañas o dolores de cabeza.

Virgo

(23 ago-21 set). Estás a la espera de una respuesta de trabajo, esta llegará y será buena. En el amor, las cosas cada día están mejores, así que aprovecha para definir la relación.

Libra

(22 set-22 oct). En estos días concretas o decides una propuesta de trabajo que te han ofrecido. En lo económico, tienes que cumplir con unos pagos pendientes.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Continúa tu rutina desde tu casa ya sea de ejercicios o de trabajo, todo esto pasará y tu tendrás que retomar tu vida como siempre. No descuides tu alimentación.

Sagitario

(22 nov-21 dic). La parte amorosa estará muy bien auspiciada tienes la estabilidad que andabas buscando. Tu presión está alternándose, debes ser más cuidadoso y acudir al médico.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Es el momento que siempre has esperado, sentarte con la cabeza en frío a pesar y organizar tus finanzas, ya que todo lo has estado haciendo por monotonía.

Acuario

(22 ene-19 feb). Estás muy ilusionado con un trabajo o proyecto que se hará realidad y que con el tiempo será tu fuente principal de ingresos. Y por otro lado, no te deprimas si pospusiste un viaje de relajo.

Piscis

(20 feb-20 mar). Recibes una grata noticias que no tenías mapeada. En la parte laboral se presentan buenas alternativas de negocios y de compras. No desaires a los que te aman.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

¿Destitución de Patricia Benavides y liberación de Mauricio Fernandini fue intercambio de cabezas? Beto Ortiz responde

«Demagogo» corresponsal de The Guardian ensalza a Gustavo Gorriti: Aldo Mariátegui le dice de todo por falta de profesionalismo

Sigrid Bazán, congresista de izquierda, vivió boda ‘burguesa’: todo sobre su fiesta de matrimonio

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.