Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del sábado 24 de febrero de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este sábado 24 de febrero de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Ariano siempre ten en cuenta que tus signos compatibles para el amor son: Leo, Géminis, Sagitario y Acuario. Cuidado con hacer gastos en exceso.

Tauro

(21 abr-20 may). Estas siendo muy paciente con tu pareja, dado que a veces se aprovecha de ti, ponle un alto a esta situación. En salud adoleces de migrañas.

Géminis

(21 may-20 jun). Geminiano te encuentras muy confundido en relación a la persona amada, a veces te trata bien y otras pelea. En salud estas adoleciendo de las vías respiratorias.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Tu salud es inmejorable, pero igual no la descuides, visita al dentista. Existe la posibilidad de concretar un viaje que venías planeando hace tiempo.

Leo

(23 jul-22 ago). En el amor comienza a ver a todos lados en especial a tu costado, alguien hace poco solo era un compañero de trabajo, será la persona que acaparará tu corazón.

Virgo

(23 ago-21 set). Ten buenos momentos de relax junto a la persona amada, En el área laboral aprovecha los contactos con la gente ubicada en lugares de importancia.

Libra

(22 set-22 oct). Se presentan oportunidades financieras que estabas esperando hace mucho. En salud su punto frágil será serán las vías urinarias, bebe bastante líquido.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Tu vida está un tanto complicada y mejor sería hacerle caso a los consejos de personas sensatas y experimentadas que te aprecian sinceramente.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Que sea tu corazón tu guía y todo te saldrá bien ya que tus corazonadas son muy atinadas. En el trabajo serás elogiado y reconocido por la buena labor que haces.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Te encuentras en busca de una relación más sólida y segura pero no te desesperes todo llega a su tiempo. Harás una compra importante que tenías planeadas.

Acuario

(22 ene-19 feb). No tienes la tranquilidad que requieres, pero pronto darás un suspiro de alivio cuando todo termine y vea que los problemas eran pasajeros.

Piscis

(20 feb-20 mar). En el amor tu pareja te demostrará que te quiere y se preocupa por ti. Por otro lado, estarás ocupado mentalmente por algo que te preocupa.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.