Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del sábado 25 de mayo de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este sábado 25 de mayo de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Hoy controla tus impulsos, no te pases de la raya con tu pareja. Con relación a tu economía, tienes ciertas deudas que debes cumplir con carácter de urgente.

Tauro

(21 abr-20 may). Es un buen día para pasarla bien, en compañía de tu pareja y amigos, sal y divierte que buena falta te hace. En salud presentas dolencias estomacales.

Géminis

(21 may-20 jun). Tú planeta regente estará influyendo para que logres lo que te propones en el trabajo y en la economía. En salud estarás sufriendo de dolores de columna.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Para el día de hoy tu emotividad estará en su máxima expresión, estas muy sensible pensando en una persona del pasado. En salud sufres de dolores de cabeza.

Leo

(23 jul-22 ago). Tu positivismo te conlleva a hacer cosas que no debes, porque te extra limitas en tus encargos. Respecto a tu salud, pasas por altibajos emocionales fuertes.

Virgo

(23 ago-21 set). Es un buen día para sacar todos tus pendientes y tratar de relajarte, porque tu salud esta superando sus contrariedades. En la parte económica nunca faltan los imprevistos.

Libra

(22 set-22 oct). Te depositan un dinero que te debían o quizás tu sueldo, con las mismas tratas de pagar todas tus deudas. En el amor cada día estás mejor, felicidades.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Tendrás un día muy agitado, pero con un final feliz. En la parte económica no debes ni te deben eso es lo más importante y por eso estarás tranquilo.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Superas cualquier dolencia que te aqueja, no te sugestiones, gozas de buena salud. En lo económico eres muy afortunado, porque hasta puedes ayudar a varias personas.

Capricornio

(22 dic-21 ene). En lo que va del año, has podido cumplir con tus metas ya sea porque te ayudaron o por tu esfuerzo. En salud estás pasando por un resfriado fuerte.

Acuario

(22 ene-19 feb). Después de varios días complicado logras conseguir dinero para poder cubrir tus deudas y/o hacer negocios. En otro punto, tienes planes de realizar un viaje pronto.

Piscis

(20 feb-20 mar). Los astros te son propicios para el aspecto sentimental y en lo relacionado a tu salud, ten cuidado con las caídas. En relación con tu economía, estás muy gastado. Expreso te comparte el horóscopo de este viernes 24 de mayo de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Sigrid Bazán, congresista de izquierda, vivió boda ‘burguesa’: todo sobre su fiesta de matrimonio

Tula Rodríguez pasó el susto de su vida: actriz sufrió un duro choque en la Vía Expresa

Paco Bazán lanza ‘misil’ a Ely Yutronic: «No la conozco»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.