Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del sábado 9 de diciembre de 2023, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este sábado 9 de diciembre de 2023, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Te sentirás más apasionado que nunca. Tu pareja se verá cautivada por tu energía. Es un buen día para cuidar tu físico. Podrías recibir buenas noticias financieras.

Tauro

(21 abr-20 may). Estarás más romántico que nunca. Aprovecha para expresar tus sentimientos. Manten una dieta equilibrada. Hay oportunidades de inversión en los negocios.

Géminis

(21 may-20 jun). Serás comunicativo y carismático. Aprovecha para tener conversaciones significativas. Cuida tu sistema nervioso. Es momento para buscar nuevas fuentes de ingresos.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Te sentirás más protector y cercano a tus seres queridos. Dedica tiempo a tu familia. En la salud, cuida de tu sistema digestivo. En la economía, evita gastos impulsivos.

Leo

(23 jul-22 ago). Hoy te sentirás lleno de pasión y deseo. Busca sorprender a tu pareja. Dedica tiempo a cuidar de tu corazón. Recibes una oferta laboral interesante.

Virgo

(23 ago-21 set). Serás más detallista y preocupado por el bienestar de tu pareja. Es importante mantener una rutina de ejercicio. En la economía, sé prudente con tus gastos.

Libra

(22 set-22 oct). Se más equilibrado y armonioso. Dedica tiempo a fortalecer tus relaciones. Cuida de tu equilibrio emocional. Recibirás un reconocimiento en el trabajo.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Estarás más intenso y apasionado. Profundiza tus relaciones. Cuida tu sistema reproductivo. Es un buen momento para hacer inversiones a largo plazo.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Será un aventurero en busca de nuevas experiencias. Sorprende a tu pareja con algo inusual. Has actividad física. Se presentará una propuesta emocionante.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Estás comprometido y serio en tus relaciones. Fortalece lazos afectivos. Atento a tu piel y huesos. Es un buen momento para planificar tu futuro financiero.

Acuario

(22 ene-19 feb). Te sentirás más libre y creativo. Expresa tu individualidad en la relación. Fíjate de tu circulación sanguínea. Encontrarás soluciones innovadoras a problemas financieros.

Piscis

(20 feb-20 mar). Hoy serás más intuitivo y compasivo. Dedica tiempo a escuchar a tu pareja. Atento a tu sistema inmunológico. Colabora en proyectos grupales que te beneficien.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Phillip Butters a Beto Ortiz: «Sé agradecido con alguien que te mató el hambre»

Juliana Oxenford ya no es más la engreída de ATV: canal no le renovó contrato

Isabella Rospigliosi a sus 94 años de edad se proclama campeona sudamericana de ‘Natación Máster Lima 2023’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.