Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del viernes 1 de marzo de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este viernes 1 de marzo de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Hoy día te mostrarás muy arrepentido de lo mal que actuaste con tu pareja. De repente has visto las cosas de una manera distinta, pero recuerda que ella o él te comprenden.

Tauro

(21 abr-20 may). Se te presenta muchas proposiciones para emprender un buen negocio o quizás para realizar una excelente compra, tú decides, tú defines.

Géminis

(21 may-20 jun). Por los problemas que te aquejan, tienes toda la solución. Si te encuentras solito vuelve un amorcito del pasado que te quiere y siempre esperó este retorno.

Cáncer

(21 jun-22 jul). A veces eres un poco cruel con tus comentarios hacia las personas que te rodean. De repente eres muy sincero y muy fuerte en tus expresiones.

Leo

(23 jul-22 ago). La agilidad y rapidez con la que des solución a tus problemas no la tiene nadie porque eres práctico para solucionar. Evita grasas y condimentos, te hacen mal al hígado graso.

Virgo

(23 ago-21 set). Muéstrate tal y como eres, no finjas. Si no sientes amor por esa persona, mejor díselo y no lo dañes o la dañes.

Libra

(22 set-22 oct). Se ecuánime y evita peleas, sobre todo con tu entorno. Tienes una personita que se preocupa mucho por ti y siempre quiere con mucha fe que estés sanito.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Se presenta la oportunidad de ayudar a un miembro de tu hogar o harás algo de tu parte para brindarle cariño y comprensión. Cuidado por dónde andas.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Vence tus temores que se reflejan en tus nervios, hoy los estás controlando de manera adecuada, te felicito. Se resuelve los problemas que has tenido con tu pareja.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Hay situaciones adversas que te pueden frenar tus proyectos de un momento a otro, pero luego los vas a retomar. En salud, no bajes la guardia y sigue cuidándote.

Acuario

(22 ene-19 feb). Una llamada, tal vez una visita no te caería mal, ya que tiene la necesidad de ver a una persona que amas tanto y que han habido algunos intercambios de palabras.

Piscis

(20 feb-20 mar). Tienes la necesidad de cerrar ciclos y evitar triángulos amorosos, que no hacen bien. Hoy planeas un viaje, de placer o de negocios que concretarás en muy corto plazo.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.