Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del viernes 10 de mayo de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este viernes 10 de mayo de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Tienes miedos que te invaden, pero son producto de tu imaginación si estás con Dios nada te afectará. En salud cuida de tus bronquios.

Tauro

(21 abr-20 may). Hoy llega a su fin lo que tanto te preocupaba una deuda que debías o que te tenían. En el plano del amor, las cosas están pasando por algo.

Géminis

(21 may-20 jun). Tienes un régimen de vida muy ligero, debes poner más disciplina y verás buenos resultados. En el plano sentimental, no te creas tan importante.

Cáncer

(21 jun-22 jul). No te niegues a los cambios siempre al final son positivos y si no es así se gana experiencia. En el amor hay una persona del pasado que regresa a tu vida.

Leo

(23 jul-22 ago). Has tenido días difíciles emocionalmente hablando, pero ya pasaron, hoy empiezas a realizar las cosas que realmente te gustan y disipan.

Virgo

(23 ago-21 set). Una persona que no te tiene buena voluntad, estará indisponiéndote, con tus compañeros de trabajo creando un ambiente hostil y de mucha tensión laboral.

Libra

(22 set-22 oct). Hay gratas noticias en el trabajo que deberás tomar con mucha precaución. En cuanto a la parte sentimental, tienes muchos admiradores.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Cumplirás con tus pagos y deudas pendientes y también a ti te harán pago de una deuda o arriendo que te tienen pendiente. En salud cuida tu alimentación.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Los problemas nunca faltan y están a la orden del día, pero también hay momentos buenos todo está equilibrado. En lo que respecta a tu salud, problemas de tipo alérgicos.

Capricornio

(22 dic-21 ene). El día de hoy, al margen de estar un poco tenso por una exposición ya sea de trabajo o de estudios, todo saldrá excelente y tu salud es buena.

Acuario

(22 ene-19 feb). Las necesidades te agobian y te tienen muy preocupado, pero al margen de eso te logras recuperar de este revés económico, así que no te preocupes más de la cuenta.

Piscis

(20 feb-20 mar). La disciplina es la mejor manera de cumplir con tus objetivos y metas trazadas, proponte ser más disciplinado y obtendrás los resultados que quieres.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Alan García: a cinco años de su fallecimiento, su ausencia se hace sentir en medio del caos político

Renzo Ibáñez: «Alan García vino desde España porque quería terminar sus días dando la cara»

Juliana Oxenford sigue con la ‘sangre en el ojo’ y lanza incendiarias frases sobre noticiero de Mávila Huertas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.