Horóscopo de hoy: conoce las predicciones del viernes 12 de abril de 2024, según tu signo del zodiaco

Revisa los horóscopos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Expreso te comparte el horóscopo de este viernes 12 de abril de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Hoy es un buen día para tomar decisiones importantes en el trabajo o en tu carrera. Confía en tu intuición y en tu capacidad para tomar las riendas de tu vida.

Tauro

(21 abr-20 may). Presta atención a tu salud hoy, y toma medidas para mejorarla si es necesario. También es un buen día para planificar un viaje o una escapada.

Géminis

(21 may-20 jun). Dedica tiempo a tu familia y amigos hoy, y disfruta de su compañía. También es un buen momento para expresar tus sentimientos y emociones.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Si tienes un proyecto creativo en mente, hoy es un buen día para empezar a trabajar en él. Confía en tu capacidad para expresarte y deja que tu creatividad fluya.

Leo

(23 jul-22 ago). Hoy es un buen día para enfocarte en tus metas y objetivos a largo plazo. No te rindas ante los obstáculos y sigue adelante con determinación.

Virgo

(23 ago-21 set). Dedica tiempo a tu hogar y a tu familia hoy, y haz lo posible por crear un ambiente acogedor y armonioso. También es un buen momento para resolver conflictos.

Libra

(22 set-22 oct). Hoy es un buen día para enfocarte en tus relaciones personales. Dedica tiempo a tus seres queridos y expresa tus sentimientos de manera honesta y abierta.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Si tienes un proyecto importante, hoy es un buen día para darle un impulso. Confía en tu capacidad para lograr tus objetivos y no te rindas ante los obstáculos.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Dedica tiempo a tu desarrollo personal, y haz lo posible por aprender algo nuevo o explorar nuevas experiencias. Buen momento para conectar con tu espiritualidad.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Si tienes dificultades financieras, hoy es un buen día para buscar soluciones y tomar medidas para mejorar tu situación. Confía en tu capacidad para superar los desafíos.

Acuario

(22 ene-19 feb). Dedica tiempo a tus amigos y comunidad, y haz lo posible por contribuir positivamente a tu entorno. También es un buen momento para conectar con tus ideales y valores.

Piscis

(20 feb-20 mar). Si tienes preocupaciones o problemas emocionales, hoy es un buen día para hablar con alguien de confianza y buscar apoyo.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Beto Ortiz asegura que Martín Vizcarra es «mitómano» en el marco del allanamiento a su vivienda

Mario Vargas Llosa: las oscuras razones detrás de su nacionalización dominicana, expuestas por Jaime Bayly

Javier González-Olaechea queda maravillado con Ceviche 105, restaurante peruano en Miami

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.